Icono del sitio Esportmaniacos

Riot y el exclusivo regalo que recibirán algunos Challenger por sus resultados en pasadas temporadas

regalo riot challenger

Fuente de imagen: Riot Games

Riot Games peca de muchas cosas. Aún así, la compañía siempre quiere demostrar el cariño por sus jugadores hasta el punto de ser lo más detallista posible. Cualquier logro o hazaña que consiga alguno de sus jugadores siempre es recompensada por parte de Riot. Ahí tenemos los ejemplos de Tyler1 o del jugador que consiguió hacerse con todas las skins del videojuego.

Ahora, la compañía ha querido mandar una disculpa en forma de obsequio a todos esos jugadores que consiguieron llegar al rango más alto de League of Legends entre los años 2017 y 2018. Por aquel entonces, muchos de estos jugadores no recibieron su obsequio físico, algo que Riot Games solía entregar a todos esos usuarios. Así, han querido disculparse con un regalo muy especial.

Riot y su regalo para disculparse con algunos Challenger

Debido a varios problemas con aduanas, Riot Games no consiguió cumplir con su promesa de enviar los regalos físicos y, por ello, los jugadores no los recibieron. Desde entonces, la compañía sentía que tenía una deuda pendiente con todos estos usuarios que llegaron a Challenger en 2017 y 2018, por lo que les han ofrecido algunas de las skins más especiales de todo League of Legends, esas que ya son imposibles de conseguir.

Lo que más destaca de estos cosméticos es que nadie puede conseguirlos. Entre ellos nos encontramos con Blitzcrank oxidado, Sivir PAX, Jax PAX, Twisted Fate PAX, Urf el Manatí / Urfwick, Riot Singed y Riven de Campeonato. Así, aunque algunos de estos parece que se pueden conseguir, es cierto que no son los que salieron en un principio. Por ello, los jugadores conseguirán esos primeros aspectos que se vieron en League of Legends muchos años atrás.

Destacamos que faltan otros de esos aspectos exclusivos, como Kayle Plateada, Alistar Negro o Rey Rammus.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil