Icono del sitio Esportmaniacos

Seraphine cantará con K/DA en su concierto de Shanghái

Hace un par de semanas Riot Games avisó que K/DA tendría su propio cómic donde el eje central sería Seraphine, la posible próxima campeona de League of Legends.

En la segunda entrega publicada hoy se confirma que la campeona actuará con el grupo de K-pop compuesto por Ahri, Akali, Evelynn y Kai’Sa.

Seraphine actuará con K/DA en Shanghái

La historia de Seraphine se nos está contando a través de su Twitter personal. En ella, la propia campeona nos cuenta cómo se ha mudado de China a Los Ángeles, Estados Unidos para conseguir su sueño de ser cantante.

No obstante, gracias al cómic sabemos más de la historia de Seraphine, ya que gira entorno a ella la trama principal.

En la primera entrega nos contaron cómo fue el primer encuentro de la cantante con el resto de las idols. Momento que, además, anunció el propio grupo de K/DA. En cambio, en este número nos traen cómo la posible support se entera que el gran grupo de k-pop quiere contar con ella.

No solo vemos cómo Seraphine deja su trabajo para perseguir su sueño, sino también cómo la propia Ahri le confirma que quieren contar con ella para cantar en Shanghái. Un dato bastante curioso si tenemos en cuenta que esa es la ciudad donde se desarrollarán los Worlds de este año.

Desconocemos si esto es la confirmación de que el grupo actuará en la final del Mundial. Sin embargo, es un hecho que ha llamado bastante la atención a la comunidad. Más aún después del supuesto leak donde supuestamente se veía la colaboración.

Ahri dándole la noticia a Seraphine. Fuente: Riot Games

Sea como sea, a lo largo de este número han parecido también bastante detalles curiosos.

Uno de ellos es la pared de Seraphine. Esta está decorada con diversos pósters, siendo uno de ellos la imagen de despedida que se usó para anunciar la retirada de Uzi.

Seraphine con el póster de Uzi. Fuente: Riot Games

Por otro lado, también se nos ha mostrado un pedacito de la letra que ha compuesto la campeona:

Vi tu mirada // vi tu melena // atrapaste mi corazón en un instante

Tendremos que esperar para ver si llegaremos a escuchar alguna vez la canción.

Salir de la versión móvil