Icono del sitio Esportmaniacos

‘Sombra de tinta’, las skins que llegarán a LoL por el MSI 2023

skins lol msi 2023 oficial

Fuente de imagen: Riot Games

Poco a poco nos preparamos para el Mid-Season Invitational 2023 de League of Legends. Desde Riot Games quieren dejarlo todo listo para el inicio del gran evento internacional, el cual arrancará el próximo 2 de mayo. Así, la desarrolladora ya está preparando el metajuego para lo que está por venir. Lejos de ello, hay mucho más contenido que implementar, especialmente esas skins de LoL relacionadas con el evento internacional.

Días atrás se filtró la posible nueva temática de estos cosméticos. Algo que tendría una pequeña similitud con la línea de Luna sangrienta y Supreme Cells, esa temática que Riot Games implementó en Wild Rift. Bien, pues horas atrás fue la propia compañía la que reveló de manera oficial todas las skins de LoL que lanzarán con el MSI 2023. Su nombre es ‘Sombra de tinta‘ y traerá consigo siete cosméticos y un nuevo aspecto de prestigio.

Las skins de LoL del MSI 2023 ya tienen nombre: ‘Sombra de tinta’

Tras ver los splash arts filtrados, mucha gente estaba expectante por ver con qué nos sorprendía Riot Games. El temor a que volvieran a lanzar una línea que quedase en el olvido estaba presente. Pero finalmente parece que han conseguido su objetivo y la mayor parte de la comunidad de League of Legends está encantada con el resultado ofrecido.

Aurelion Sol, Kai’Sa, Udyr, Yasuo y Yone son los primeros que llegarán a la Grieta del Invocador. Será el 4 de abril cuando estén disponibles en la tienda del videojuego. Poco después, concretamente el 18 de abril, se lanzarán las skins de LoL de Volibear y Maestro Yi. A estas dos se sumará la edición de Prestigio de Yasuo sombra de tinta, algo que ha molestado a parte de la comunidad de jugadores.

Lo que sí nos queda claro es que desde Riot tienen que trabajar en este aspecto para brindar nuevo contenido a esos campeones más olvidados.

Más en nuestra sección de Noticias LoL.

Salir de la versión móvil