League of Legends

¿Qué pasa si Tahm Kench y Urgot usan sus definitivas a la vez?

Hay un claro vencedor

Hay interacciones que no siempre vemos en League of Legends. Y es que, en ocasiones, los nuevos campeones no se han enfrentado a otros porque no están en meta. Aquí tenemos el ejemplo de Tahm Kench, personaje que recibió un pequeño rework que le llevó a jugarse en la calle superior. Sin embargo, no es muy normal ver al siluro enfrentarse a Urgot, un personaje que desapareció hace bastante tiempo del meta.

Urgot y Tahm Kench prueban a devorarse a la vez

Dos jugadores se enfrentaron en la calle superior y sí, los campeones que se verían las caras serían Tahm Kench y Urgot. Un enfrentamiento complicado, puesto que son dos tanques a los que bajar la vida se vuelve un verdadero suplicio. No será la primera vez que varios jugadores intentan acabar con la vida de un Tahm Kench o un Urgot y no lo consiguen.

What happens when Kench and Urgot Eat each other at the same time? from leagueoflegends

En cuanto llegaron a nivel 6, ambos empezaron a pelear. Tahm Kench arrancó la batalla y Urgot no iba a quedarse atrás. Sin embargo, La Pesadilla Mecánica no se vino abajo y decidió combatir. La vida de los dos personajes comienza a bajar hasta el punto en el que Tahm Kench decide usar la [R] – Devorar sobre Urgot. Eso sí, antes de acabar en su estómago, el campeón del equipo azul usó su [R] – Miedo más allá de la muerte sobre Tahm Kench.

Este momento generó una gran duda entre los jugadores, puesto que no estaba claro quién ganaría la pelea. Sin embargo, las dudas se disiparon cuando Urgot fue capaz de volver a presionar su definitiva para arrastrar a Tahm Kench a la muerte. Así, Urgot consiguió acabar con su enemigo incluso dentro de su estómago, como si de una indigestión se tratase. Eso sí, por fin se resolvió una duda sobre un enfrentamiento que quizás sea meta en un tiempo.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba