Icono del sitio Esportmaniacos

¡Bienvenidos a la Temporada 13 de League of Legends!

temporada 13 lol recompensas

Fuente de imagen: Riot Games

Durante las últimas semanas, los jugadores han tenido la posibilidad de probar lo que Riot Games presentó con la Pretemporada 2023 de League of Legends. Así, la desarrolladora ha ajustado tanto a los campeones como a los nuevos objetos para dejarlo todo listo de cara a la nueva Temporada 13 de LoL. No solo eso, sino que hemos vivido el regreso de un antiguo objetivo que desapareció al comienzo de la season 12.

A todo esto sumamos elementos como la nueva jungla o el nuevo sistema de comunicación. Bien, pues tras mucho tiempo de espera, Riot Games por fin nos ha presentado de manera oficial esta Temporada 13 de League of Legends. Así que ya podemos daros la bienvenida a una season que estará con nosotros hasta finales de este mismo año 2023. ¿Estáis listos para todo lo que vamos a disfrutar?

La Temporada 13 de LoL ya está aquí

Una nueva season de League of Legends es una nueva oportunidad para seguir escalando en las colas clasificatorias y dejar atrás los resultados de pasadas campañas. Será con el parche 13.1 de League of Legends, es decir, esa versión que nos presentarán el martes 10 de enero y que entrará en vigor en la madrugada del 11 de enero, cuando todos los jugadores puedan arrancar su nueva aventura en las rankeds del MOBA. Ya sabéis, todo empezará con esas 10 placements.

La pretemporada ha servido para que todos los usuarios aprendan qué ha implementado Riot Games en el videojuego. El nuevo sistema de comunicación se ha convertido en algo más que útil para todos los jugadores, especialmente a la hora de hablar de la visión. Si nos vamos a los campeones, queda claro que los items de tanques han roto por completo estas últimas semanas.

La nueva temporada traerá muchas novedades que Riot Games nos ha presentado en un pequeño vídeo. Por fin veremos algunas skins para esos campeones que llevan años sin recibir un nuevo cosmético. Y sí, Kalista está en la lista. Llegará también ese reinicio de las colas clasificatorias a mitad de temporada, así como la desaparición de la odiosa Smurf Queue.

Por último, viviremos los reworks o pequeñas actualizaciones de campeones como Skarner, Aurelion Sol o Neeko. Y sí, por fin tendremos con nosotros el esperado rework visual de Ahri. ¡Incluso viviremos el lanzamiento de ese esperado monstruo y el support de Ixtal!

Todo esto y mucho más llega con una Temporada 13 de LoL más que esperada.

Más en nuestra sección de Leaguie of Legends.

Salir de la versión móvil