Icono del sitio Esportmaniacos

TheShy e Invictus Gaming separan sus caminos

TheShy

Fuente de imagen: LoLEsports

Los equipos de las diferentes ligas siguen cambiando sus plantillas con el fin de prepararse de cara a la próxima temporada. En la League of Legends Pro League (LPL) también continúan con estos cambios y ya hemos visto el último en Invictus Gaming. Así, tal y como hemos visto en Weibo, Kang Seung-lok «TheShy» no seguirá vinculado al equipo con el que lleva desde 2017.

El fin del vínculo entre Invictus Gaming y TheShy

El club anunció a través de Weibo este cambio tras desear a TheShy buena suerte en sus futuras aventuras. El toplaner ha sido uno de los jugadores fundamentales en el éxito que Invictus Gaming cosechó en el pasado. Tanto es así que fue uno de los pilares del equipo a la hora de ganar el World Championship 2018. Sin embargo, no volvería a ganar otra cita internacional, cayendo tanto en el MSI 2019 como en los Worlds de ese mismo año.

Tras esto, IG luchó por conseguir buenos resultados en la LPL, aunque terminaría perdiéndose los Worlds 2020 y 2021. En vista de las malas actuaciones que han cosechado en estos últimos años, el equipo presentará una plantilla diferente, dejando así de contar con los servicios de TheShy.

Tampoco seguirán ligados al club ni Song Eui-jin «Rookie«, Ding Wang «Puff«, Wu Hao-Shun «Snow» y Su Zhi-Lin «Southwind«. De este modo, Rookie y TheShy separarán sus caminos, aunque todavía no está claro si buscarán un nuevo equipo en el que seguir jugando juntos. Aun así, atendiendo a los diferentes anuncios que han hecho algunos equipos, parece que las opciones se agotan.

Tendremos que esperar hasta que Invictus Gaming anuncie de manera oficial su nuevo roster, así como el nuevo equipo de TheShy en caso de que consiga un nuevo club en el que desplegar todo su potencial.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil