Icono del sitio Esportmaniacos

Un rápido vistazo al nuevo objeto para tanques

Objeto tanques

Fuente de imagen: Riot Games

Confirmado por Riot Games, un nuevo objeto para tanques ya se vislumbra en el horizonte. No ha sido la mejor temporada para este rol, aunque tampoco han quedado en el más puro ostracismo; sin embargo, el equipo de balance quiere darles un nuevo impulso con la llegada de un objeto que ya existe en Wild Rift, y que llegaría a League of Legends durante la pretemporada.

Se trata del ‘Winter’s Approach, un objeto para tanques que proporcion vida, maná, y velocidad de habilidades. Tiene dos pasivas únicas: con una, consigue velocidad de habilidades de manera equitativa al 1% del maná máximo, y recupera un 15% del gastado. La segunda consiste en almacenar cargas cada 4 segundos, hasta un total de 3. Por cada ataque básico, gasto de maná o daño recibido por campeones, monstruos épicos y torretas, se consume una de las cargas otorgándole +12 de maná, hasta un máximo de 700.

Fuente: Reddit

Teniendo en cuenta su funcionamiento podemos, fácilmente, adivinar cómo se juega con este objeto para tanques. Se itemizará con ‘Lágrima de la Diosa’ y ‘Cinturón de gigante’, por lo que las cargas de su pasiva serán el modus operandi para stackear la lágrima. Proporcionará +10 de velocidad de habilidades, +350 de vida, y +500 de maná. Haciendo caso a la versión de Wild Rift, podría costar 2600 de oro, aunque los números pueden cambiar con los ajustes.

Un objeto con evolución y stack de Lágrima

Como todos los demás que se construyen a partir de la lágrima, este objeto para tanques evolucionará al llegar al máximo de maná. Su evolución se llamará Fimbulwinter, otorgará las mismas estadísticas, pero con una importante mejora en el maná: de +500 a +1200. Continuará teniendo la misma pasiva de la velocidad de habilidades por el 1% de maná, pero la segunda cambiará.

Fuente: Reddit

Inmobilizar a un campeón enemigo consumirá maná para otorgar un escudo que durará 3 segundos. Este escudo absorberá 150 puntos de daño + el 5% del maná actual. Esta pasiva sólo se activará cuando el portador del objeto se encuentre por encima del 20% de maná máximo, con un enfriamiento de 15 segundos.

¿Conseguirá este objeto para tanques devolver la hegemonía a esta clase de campeones? Ya sabemos lo que llega a pasar cuando este rol está demasiado fuerte… Más en nuestra sección de League of Legends.

Salir de la versión móvil