Otras noticias

BMW se alía con 5 grandes clubes de esports

El sector de los esports está en pleno crecimiento y expansión. Prueba de ello son los patrocinios y multitud de colaboraciones con varias marcas de sectores tan importantes como la automoción. Este es precisamente el caso de BMW, una de las marcas más importantes del sector de los automóviles, que ha anunciado recientemente un quíntuple patrocinio con los cinco clubes más grandes y exitosos a nivel global.

Unidos en la rivalidad y Unidos en casa

Este es el lema que la marca ha elegido para anunciar esta masiva colaboración. Los equipos elegidos para esta colaboración global son, ni más ni menos que Fnatic, G2, T1, Cloud9, y FunPlus Phoenix. Sin duda, 5 de las organizaciones más exitosas del panorama actual de los esports a nivel global.

Con este patrocinio, BMW no solo pretende expandir sus fronteras a otros sectores, si no que también busca globalizar los esports y que se den todavía más a conocer. «Nuestra entrada en los esports está motivada por ser un partner global que ayude a los equipos y a toda la disciplina como conjunto, en medio, antes y después de estos tiempos tan complicados», ha declarado Jens Thiemer, vicepresidente de la marca. Los CEOs de los 5 clubes también han mostrado su emoción acerca de este anuncio:

«Estamos muy emocionados de expandir nuestro patrocinio con BMW y continuar así manteniendo nuestra excelencia y rendimeinto. Le damos además la bienvenida al resto de clubes con los que conduciremos juntos en este camino hacia la excelencia con BMW», comenta Jack Etiene, el CEO y fundador de Cloud9, uno de los clubes que ya tenían patrocinio con la marca previamente.


Más noticias: VALORANT: Riot muestra la normativa para organizar torneos

Deja una respuesta