Icono del sitio Esportmaniacos

Cyberpunk 2077 muestra un adelanto de su anime

Cyberpunk

Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt RED, fue uno de los títulos más esperados durante años, pero que no consiguió estar a la altura en su lanzamiento y provocó una gran polémica alrededor suyo por ser un producto inacabado, especialmente en su versión para consolas. Una polémica que continúa arrastrando, y pese a seguir mejorando, muchos jugadores todavía no se atreven en volver al juego, pero los planes del mismo y su universo es seguir ampliándose. Fruto de ello es Cyberpunk: Edgerunners, un anime que fue anunciado antes del lanzamiento del juego. Realizado por los japoneses de Studio Trigger, y que se presenta en forma de serie de 10 capítulos que dejará cerrada su historia una vez finalice.

El adelanto de la serie se ha mostrado en el tráiler de la Geeked Week 2022, que tendrá lugar del 6 al 10 de junio, y en ella se espera ver un tráiler al completo de Cyberpunk: Edgerunner.

Se expande el universo de Cyberpunk

Un universo que va a más, con un juego que no deja de mejorar, y que su versión animada puede ser el empujón definitivo para que muchos jugadores decidan volver o darle una oportunidad por primera vez a un juego que recibió merecidas críticas en su momento, pero que tras un arduo trabajo detrás está consiguiendo ser lo que muchos esperaban desde un inicio.

La versión anime de Cyberpunk corre a cargo de un estudio de animación que cuenta con profesionales de enorme reputación que han trabajado en series como Tengen Toppa Gurren Lagann y Kill la Kill. Además, Akira Yamaoka, compositor principal de la saga Silent Hill se encargará de la banda sonora de la serie.

Salir de la versión móvil