Otras noticias

Sigue la presentación de la nueva parrilla en Twitch: ¡12 horas diarias de Esports!

En Esportmaníacos nos convertimos en el hogar de todos los esports, presentando una nueva parrilla donde contaremos con más de 12 horas diarias de retransmisión en directo. ¡Te contamos todo a partir de las 16:00 en nuestro canal de Twitch!

De esta manera, seremos el primer canal en abierto y en español con un enfoque 100% esports, videojuegos e internet, con una proyección a largo plazo de alcanzar las 4.000 horas de emisión anuales. Los nuevos programas cubrirán una amplio espectro del interés que suscitan los esports, sumando de esta manera muchas comunidades en un mismo canal.

Lo que podemos ir adelantando

Lo más importante de toda la programación es que será en directo y de manera ininterrumpida. Se ha buscado una parrilla diversa, única en el sector de nuestro país, en un ejercicio de de calidad, entretenimiento y contenido en un sector que no para de crecer, y que viene determinado por la entrada de Esportmaniacos en Good Game Group.

Además de Yuste, director del canal, se cuenta con un grupo de presentadores y colaboradores para acercar de manera primordial lo último de los esports al público. Se suma, entre todos, una comunidad que ronda los 3,5 millones de personas en redes sociales. Llegando Good Game Group, en acumulación, a más de 25 millones de fans en todo el mundo.

Toda la parrilla de contenido

Aunque esta mañana ya ha habido un leaking importante, la parrilla será oficialmente anunciada en el directo. Seguiremos contando con programas que ya estaban gustando al público como Universo Valorant, y otros que han sido anunciados recientemente como La Emisora, que arrancaba junto al estreno de LEC. Pero también habrá mucho más que LoL, haciendo hueco a TFT, Pokemon, FIFA, World of Warcraft…

Por eso no te puedes perder el anuncio de Yuste y compañía, ¡ya nos dirás qué te parece!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE