Icono del sitio Esportmaniacos

Riot Games podría estar preparando un Among Us de LoL

Among Us es uno de los juegos que más está pegando estos últimos meses. Basado en algo tan clásico como el típico infiltrado en un grupo que tiene que ir eliminando a todos, ha hecho las delícias de miles de jugadores. Y parece que en Riot Games han tomado nota.

Por lo que parece, desde la desarrolladora estarían preguntando a varios usuarios si les gustaría que se diera a cabo un juego del mismo estilo. Y es que un Among Us de Riot, sabiendo cómo cuida la marca a los jugadores, podría ser algo rompedor. En esta captura subida por Celeress parece haber poca duda:

Imagen subida por Celeress en la que es preguntado por Riot Games | Fuente: Twitter (@Celeress)

¿Among Us para dispositivos móbiles?

¿Estarías interesado en un videojuego que se ajustara a esta descripción?

«Un multijugador de deducción social con personajes y localizaciones de League of Legends. Tenéis la posibilidad de cooperar como equipo para resolver misterios, engañar a otros jugadores, y descubrir nuevas localizaciones. El gameplay sería similar a títulos como ‘Town of Salem’ o ‘Among Us.»

Desde luego, a Riot no se le escapa ninguna oportunidad de mercado que se le pone por delante. Ya lo hizo con VALORANT sabiendo encontrar las necesidades que buscaban los jugadores de shooter. Ahora parecen dispuestos a explorar un mercado más de nicho pero que se ha convertido en un revulsivo.

Además, al ser un juego basado en la experiencia, no sería necesario un gran despliegue de medios gráficos ni audiovisuales. Sólo con el entorno de League of Legends bastaría para crear una atmósfera de juego única.

Salir de la versión móvil