‘Cancelar por cancelar’, el día a día de Abby

Las funas a la creadora de contenido ya no tienen sentido

Desde hace tiempo, ver a Abril Gené «Abby» en tendencias de Twitter parece algo habitual. Día tras día, la creadora de contenido recibe miles y miles de insultos, algunos incluso sin motivo alguno. Sin ir más lejos, días atrás intentaron cancelarla por unas declaraciones que emitió Karchez, la persona con la que actualmente mantiene una relación sentimental. Pero lo de los últimos días ha dejado de tener sentido alguno.

Hace unos días, un creador de contenido decidió hacer un vídeo hablando sobre Abby y a partir de ahí su nombre volvió a aparecer en tendencias. Esto se agravó en cuanto se anunció que iba a participar en los Squid Craft Games 2. Tanto es así, que muchos usuarios e incluso los típicos ‘canales de salseo’ han intentado cancelar a la streamer para que no participe en ninguna serie.

La gran pregunta que muchos nos hacemos es: ¿Ganáis algo haciendo eso? «Sacar la verdad a la luz» es la frase más repetida. Lo que en realidad pienso yo es que solo buscan generar odio, mover masas y ganar números a costa del odio que pueda recibir otra persona. Claro, esto lo escribe alguien a quien ni le va ni le viene, pero alguien que se cansa de ver cómo se busca el odio sin motivo alguno.

La última funa a Abby, un sinsentido en toda regla

La gota que ha colmado el vaso llegó durante el pasado jueves 23 de febrero. Cuando el nombre de Abby apareció en tendencia, la creadora de contenido decidió gastar una broma y pasar un enlace a un Onlyfans que no existía. Tras verlo, un usuario decidió crearse esa misma cuenta. Aprovechando que sabía que algunos ‘canales de salseo’ entrarían para buscar lo que supuestamente habría subido, este usuario decidió ponerse de perfil la foto de un pene.

Como podréis suponer, muchos cayeron e incluso vieron esa misma imagen en pleno directo. Claro, ver esto les ha llevado a querer cancelar una vez más a Abby alegando que publicó un enlace que tenía esa imagen de portada. Por supuesto, cuando ella lo publicó te dirigía a una página que no existía.

Muchos usuarios alegan y con motivo que ya se busca cancelar por cancelar. Lo que vive día tras día Abby tiene que llegar a un punto de agotar mentalmente. La propia creadora de contenido afirma en ocasiones que se ha conseguido fortalecer a nivel mental. Sin embargo, tener que soportar esto día tras día es algo incomprensible y que nadie debería aguantar.

Lo único que puedo decir desde mi posición es que la gente debería relajarse y dejar de buscar el odio. Es cierto que de vez en cuando hace falta cierto pique para hacer de Internet algo más entretenido. Pero entre el pique y el odio gratuito hay un gran paso. ¿Tan complicado es vivir una vida sin tener que hacer imposible la de los demás? Disfrutad de lo que tenéis sin intentar destruir a los demás, a fin de cuentas, algún día todos acabaremos en el mismo lugar.