Alexby carga contra la serie de Rust de Ricoy, Xokas y Carola: «Sois unos falsos»

Criticó varios detalles que, según sus propias palabras, no le gustaron nada

Este 2023 brindará, una vez más, un montón de series en Twitch que los espectadores disfrutarán como nunca. Sin embargo, echaremos en falta una que tuvo dos ediciones y que marcó un antes y un después en las series de streamers. Se trata de EGOLAND, el evento de Rust que nació de la mano de Alexby en 2021 y que hizo que muchos se enamorasen de este juego.

Si bien la primera edición de EGOLAND fue única, el segundo año estuvo marcado por bastantes quejas y lamentos de los participantes. Esto hizo a Alexby tomar una decisión muy dura: En 2023 no vamos a tener EGOLAND 3. Por supuesto, muchos se sorprendieron puesto que nos encontramos ante uno de los eventos más esperados del año.

En vista de este suceso, otros creadores han decidido crear su propia serie de Rust para este año. Carola, Ricoy y Xokas pondrán en marcha su propio evento. Si bien aseguraron que será muy distinto a EGOLAND, parece que Alexby no está de acuerdo. Según el streamer, la nueva serie no será tan diferente y esto le ha llevado a criticarlos a todos. Y no se ha cortado ni un pelo.

Alexby explota y carga contra la nueva serie de Rust

Durante este directo, Alexby mostró un notable enfado con todo lo que está por llegar en torno al videojuego de Facepunch Studios. Según él, no está molesto porque vayan a hacer una serie de Rust, algo que es libre de hacer quien lo quiera hacer. Más bien les ha llamado hipócritas por varios motivos, sobre todo por esperar hasta el último momento para lanzar una serie.

«Parece que hay gente escondida que está esperando a que llegue el momento oportuno para lanzar así una serie. De verdad que me toca la po***, es lo que siendo ahora mismo«. Con estas palabras, Alexby confirmó su enfado, afirmando incluso que se enteró por otras personas del nacimiento de esta nueva serie. Por supuesto, esto pilló por sorpresa a muchos.

También habló sobre el asunto de los ‘pros’. Esto es algo que lleva en boca de muchos desde hace tiempo, concretamente desde los Squid Craft Games 2. Sin ir más lejos, Rubius hará este fin de semana un torneo de Fortnite sin profesionales de ese juego. Y esto también pasará en el nuevo evento de Rust. «El otro día vi la polémica de Ricoy y Panpots porque no van a invitar a pros de Rust. No me voy a callar más, sois unos falsos de campeonato, qué queréis que os diga […] Me arrastrasteis por no incluir a los pros en EGOLAND», dijo Alexby. «Ahora lo entendéis, ¿No? Ahora mismo ya me da igual lo que me digáis«, continuó.

«No soy un falso y no tengo ningún problema con Ricoy, Xokas o Carola. Que hagan la serie tranquilos y como quieran, pero tampoco voy a mantener silencio cuando algo realmente me duele«, finalizó. Según él, la idea era dejar descansar un poco este proyecto, algo que finalmente no pasará teniendo en cuenta en lanzamiento de la nueva serie.

Más en nuestra sección de streamers.