Icono del sitio Esportmaniacos

KNekro en ‘La Previa’: «¿De verdad pensáis que hay que salvar el LoL?

knekro la previa

Fuente de imagen: Twitch.tv/skain - La Previa

Tras unos días de descanso, David Carbó «Skain» volvió al ruedo con ‘La Previa‘. En este programa, el streamer se dedica a llevar a distintas personalidades del mundo de la creación de contenido o los deportes electrónicos. Hemos visto a múltiples personas relevantes de todo el sector del entretenimiento y este martes 21 de marzo tocaba traer a uno de los streamers más queridos por toda la comunidad: Sergio García «KNekro«.

Sergio lleva muchos años creando contenido. Todo arrancó en YouTube con sus guías de League of Legends, aunque le hemos visto tocar muchos palos, desde Pokémon Go hasta múltiples videojuegos que no tienen nada que ver con estas empresas. A lo largo de esta charla con Skain, Jaime Mellado y Champi14, KNekro tocó un poco todos los palos de su historia.

Algunos de los puntos interesantes que se trataron fueron la historia de League of Legends y su estado actual. «¿De verdad pensáis que hay que salvar el LoL? ¿Creéis que el juego se está muriendo?«, preguntó KNekro. La realidad es que desde hace tiempo muchos creen que el MOBA está cayendo. Esto ha generado distintas disputas, puesto que hay gente que todavía queda LoL para mucho tiempo, mientras que otros piensan que debemos ponernos las pilas puesto que poco a poco se está viniendo abajo.

Sergio tiene claro que todavía queda mucho LoL por delante. Esto se nota en ciertos momentos como los eventos del calibre del Mid-Season Invitational o el World Championship. «El LoL está bien. Es cierto que tal vez los números han bajado un poco, pero esto es algo que debemos trabajar todos en conjunto«, aseguró.

¿Y qué hay de la Pokémon Twitch Cup según KNekro?

Lejos de League of Legends, KNekro se ha dedicado a muchos otros campos. Uno de los más queridos es Pokémon. Ya sabemos que en su momento quedó tercero del mundo en un campeonato, algo que pasó a la historia de nuestro país. De vez en cuando vemos cómo en su canal hay series de este calibre, algo que a su comunidad le encanta. Tanto es así que este año se planteó competir, aunque finalmente no lo hará. No obstante, se está planteando ir a Japón para el World Championship. «Me gustaría ir, sobre todo si alguna de estas personas cercanas que compite se clasifica. Tampoco sé si coincidirá algo de LoL, entonces tengo que comprobarlo todo, pero sí me gustaría ir«, dijo.

En cuanto a la Pokémon Twitch Cup, tenemos que decir que es una de las series más seguidas por toda la comunidad hispanohablante. «La Twitch Cup la vivimos de una manera brutal. Pero haría algunos cambios. Por ejemplo no me gustó la manera de conseguir las MTs al final porque todo era random. Pero vamos, son detalles muy pequeños, algo que no es relevante para una serie tan increíble«, añadió.

Por último, KNekro dejó un mensaje a toda su comunidad: «La gente de mi comunidad se porta muy bien y aunque alguna vez alguno se calienta, no es algo habitual. Estoy muy contento y es de las cosas de las que más orgulloso puedo estar«.

Si queréis ver todo el podcast y mucho más podéis hacerlo a través del canal de Twitch de Skain o en su canal de YouTube, donde están todos los episodios publicados.

Más en nuestra sección de streamers.

Salir de la versión móvil