Icono del sitio Esportmaniacos

Estos son los posibles cambios del parche 10.10 de TFT

ACTUALIZACIÓN [8 de mayo a las 22:30, hora española]:

Durante el parche 10.9 de TFT hemos visto la aparición de nuevas composiciones. Tenéis guías de Mana Battery, Crono Kayle, Hyperroll Celestiales, Brawlers + Blasters, Space Jam y Candy Land. No obstante, en el parche 10.10 de TFT vamos a ver como algunas de estas composiciones desaparecen, mientras que otras saldrán reforzadas.

Estos son los posibles cambios del parche 10.10 de TFT

Empecemos hablando de los nerfs. La única clase que será castigada será Mechapilotos, una de las más dominantes en este parche. En lo tocante a los campeones, dos de las piezas claves de Candy Land recibirán un severo correctivo. Se especula con que la habilidad de Poppy hará menos daño y conseguirá menos escudo, mientras que Twisted Fate sería menos efectivo a nivel 3.

¿Será este el final de Candy Land?

Xayah, otro personaje muy presente en las mejores composiciones del 10.9 también será nerfeada. Y en lo tocante a los objetos, el Cáliz de Favor recibirá un nerf (en campeones como Sona era muy dominante) junto al Morello y a la Mejora Roja, dos de los objetos que infligen heridas graves.

Rebeldes y Piratas Especiales recibirán un buff, junto a Karma, Syndra, Yasuo y Ziggs. No obstante los dos casos que más llaman la atención son el de Kayle y el de Vel’Koz, dos campeones muy presentes en dos de las composiciones más fuertes del parche 10.9.

El único objeto que recibirá una mejora será el Filo Mortal. También tendremos un añadido en el parche 10.10, la Armería Galáctica, aunque de momento no se ha concretado qué podría ser exactamente. Probablemente se trate de una opción dentro del cliente del juego para ver cómo se combinan los diferentes objetos (y también qué hacen).

Más artículos: TFT set 3: Guía de Brawlers y Blasters, tanques y daño a todos

Salir de la versión móvil