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Parche 10.21 de TFT: Nerf a Aphelios, buff al Eco de Luden

aphelios

Fuente de imagen: Riot Games

El parche 10.21 de TFT se acerca y Riot Games ya ha publicado las notas oficiales del próximo parche de su auto battler.

Parche 10.21

Sistemas

Como conseguir campeones de nivel 3 era fácil, Riot ha decidido eliminar el cambio en la tienda con la llegada de Destinos que impedía que los campeones no comprados se repitieras en tiendas consecutivas.

El índice de aparición de campeones Elegidos ha cambiado para evitar rachas y casos extremos de mala suerte. Ahora, TODOS los jugadores encontrarán como mínimo un Elegido antes de la fase 2-2.

Clases

·Sectario: La vida básica de Galio pasa de 1600/3800/6666 a 1000/1750/2500, y su ataque básico de 125/400/1000 a 80/180/400. Sin embargo, cada nivel de estrellas de los sectarios dará a Galio un 12% de vida y daño extra. En el ejemplo que ponen, 3 sectarios de nivel 1 darán a Galio un 36% extra de vida y daño.

·Fortuna: Cambios en el sistema:

·Divino: tras ascender se pasará de un 25% de reducción de daño a 66%, además de infligir un 50% de daño verdadero adicional durante 4/7/10/14 segundos (según el número de Divinos).

·Cazador: La bonificación de daño pasa de [175/175/175/175%] a [150/175/200/225%].

·Luz lunar: [5] Sube a nivel 4 a los dos campeones con menos estrellas.

·Místico: La resistencia mágica aumenta de [35/95/175] a [40/100/200].

·Ninja: El daño físico y mágico pasa de [50/120] a [50/150].

·Sombra: El sigilo ya no se efectuará al tercer ataque, sino al cuarto, aplicando también el daño extra en este cuarto ataque. No obstante el daño adicional pasa de 100/325/650 a 125/400/750.

·Vanguardia: Su armadura pasa de [100/250/500] a [100/250/600/1500].

·Adeptos: la reducción de velocidad de ataque pasa de 2/3/5 segundos a 2.5/4/7.

Cambios a campeones en el parche 10.21 de TFT

·Diana: Los orbes pasan de [4/5/6/10] a [4/5/6/9].

·Elise: La vida que restaura gracias a sus básicos se ve aumentada de [40/80/120] a [40/80/160].

·Nidalee: Su daño por hexágono recorrido con la lanza aumenta del 10% al 20%.

·Aphelios: Las torretas paran de disparar cuando Aphelios está deshabilitado (incluido Ángel Guardián).

·Jarvan: El daño por hechizo aumenta de [175/250/500] a [175/250/750].

·Jax: Su maná se ve aumentado de [50/100] a [60/110].

·Pyke: Se ha arreglado un bug y ahora el campeón puede golpear a lo que tenga enfrente, permitiéndole encerrar a las unidades.

·Teemo: El daño por hechizo aumenta de [200/300/600] a [300/450/900].

·Kennen: El daño por hechizo pasa también de [300/450/900] a [300/450/1350].

·Veigar: El AP conseguido por asesinato pasa de 1/2/5 a 1/2/4.

·Ahri: Se debilita su vida base de [650] a [600] así como su daño de hechizo de [500/800/4000] a [500/750/3000].

·Jhin: Cambios en el ratio de su cuarto disparo de [444/500/4444%] a [444/500/1234%].

·Riven: Se debilita su daño por hechizo de [300/450/1500] a [300/450/1350].

·Talon: Se reduce su ratio de hechizo físico de [200/225/300%] a [200/225/250%].

·Azir: Ve aumentado su daño por hechizo de [200/350/2000] a [200/350/8888].

·Kayn: El buff de la forma de sombra pasa de 75% a 50%. También el daño de hechizo pasa de [450/600/6666] a [400/600/6666].

·Lillia: La duración del dormir pasa de [3.5/3.5/8s] a [3.0/4.0/8s].

·Zilean: Ahora pasa de tener [2/2/10] blancos a [2/3/10]. Al mismo tiempo, su curación se ve reducida de [350/700/3000] a [350/500/3000].

Cambios a los objetos del parche 10.21 de TFT

·Cáliz de poder: Ahora otorga 40 de daño mágico y no 30.

·Protector pétreo de gárgola: Ahora otorga en vez de [12] -> [15] de armadura y resistencia mágica por unidad que lo tenga como blanco.

·Medallón Solari: Ve aumentado su escudo de [250/300/375/500] a [350/450/600/800].

·Eco de Luden: Su daño base se ve reducido de [200] a [180]. *NUEVO* Bonificación de 180 de daño a unidades con escudo o con CC (para que nos entendamos, es un Statikk de AP).

·Fajín de mercurio: Pasa de [12s] de duración a [10].

·Puñal de Statikk: Su daño base se reduce de [85] a [75], pero aumenta contra unidades con escudo o con CC de [85] a [175].

·Heraldo de Zeke: Aumenta su bonificación de 30% a 40%.

·Portal Zz’Rot: Aumenta el daño físico que otorga de [70] a [150].*NUEVO* Hace taunt a todos los enemigos cercanos al campeón que lo lleva al principio de la partida durante [2s].

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