Valorant

Una de las agentes más populares podría tener la clave de una nueva skin de VALORANT

Las dagas de Jett pasarían a ser un arma cuerpo a cuerpo

Las skins son un factor fundamental en VALORANT. Si bien no aportan ninguna mejora en lo que al gameplay respecta, sí que dan un nuevo toque a nuestro juego. Así, nuestras armas siempre tendrán un aspecto diferente al base. Por ello, los jugadores siempre quieren conseguir uno de esos cosméticos para jugar al shooter con ese aura distinta.

Ahora, según una filtración, parece que Jett podría tener la clave de una nueva skin para un arma cuerpo a cuerpo. La agente coreana es una de las más famosas dentro del plantel de VALORANT y parece que desde Riot Games han decidido darle más protagonismo con una nueva skin.

Jett tendría la clave de una nueva skin de VALORANT

La persona encargada de filtrar esta información ha sido ValorLeaks. A través de esta cuenta hemos conocido numerosos rumores que tarde o temprano se han hecho realidad. Y el último tiene que ver con ese posible cosmético para cuchillo con una temática de Jett. La agente ya tiene esa daga con la temática Valorant GO! pero parece que Riot Games quiere darle más protagonismo.

«Esta imagen estaba en el Valorant Support Site y fue eliminada la pasada noche. Podría ser una nueva y futura skin«, destaca. En la imagen podemos ver una daga que podría resultaros tremendamente familiar. Tal vez tenga relación con un nuevo pase de batalla o, incluso, tenga algo que ver con la temática ‘Undercity‘. Este cuchillo se parece un montón a la daga del Valorant GO! de Jett, aunque aquí no aparece el retrato de la agente.

No obstante, si la comparamos con las dagas de la [X] de Jett, podemos ver que es prácticamente idéntica a excepción de esos colores tan llamativos. Así, podríamos estar ante un arma cuerpo a cuerpo que podría hacer competencia directa a ese famoso karambit del Champions.

Tendremos que esperar para saber si se trata de un cuchillo que llegará con un nuevo bundle o, quizás, que esté incluido en el próximo pase de batalla del shooter.

Más en nuestra sección de VALORANT.