Raze y Killjoy víctimas del Parche 6.03 de VALORANT

La actualización también trae ligeros cambios en el Operator y corrección de errores

El último San Valentín no ha sido para todos igual, que se lo digan a Raze y Killjoy. Siendo la pareja más famosa del shooter, desde Riot Games han decidido confirmar durante esta bonita fecha los próximos nerfeos que sufrirán ambos personajes con el Parche 6.03 de VALORANT. Esta actualización modificará ligeramente la Operator, corregirá algunos errores y dejará permanentemente el modo Swiftplay, algo que ya se confirmó hace unos días.

Desde el comunicado oficial son conscientes de que Killjoy ha ganado más presencia tras la actualización de Chamber, por lo que necesita un equilibrio. La vida de la torreta se reducirá de 125 a 100 y el coste de puntos de la habilidad de Bloqueo pasa de 7 a 8. La definitiva de Killjoy será más cara y la veremos con menos frecuencia en nuestras partida, algo que muchos jugadores celebrarán. Por su parte, el bot explosivo de Raze tan solo durará cinco segundos y no diez, por lo que habrá que gestionar bien este lanzamiento antes de limpiar esquinas.

El Operator también contará con nuevas modificaciones. Se ha implementado un cambio que permite mantener pulsado el disparo secundario en el modo alternar para acceder al zoom 2. Además, se ha restablecido el zoom como lo hacía antes del parche 6.0 al pasar de equipar el arma a poner la mira. Además, por petición popular, el modo Swiftplay no desaparecerá y se quedará fijo en el shooter de Riot Games. Destacamos todas las correcciones de errores que apuntan desde el comunicado oficial:

Corrección de errores en el parche 6.03 de VALORANT 

  • Ajustes al pelo de Sage, Neon, Jett y Yoru para que encajen en los estándares de altura.
  • La IA (como los Buscadores de Skye [X]) ahora podrá atravesar la conexión junto a la zona de aparición defensora de Pearl por la que solo se puede pasar agachado.
  • Corregido un error que provocaba que a veces KAY/O pudiera moverse tras caer durante Cmd/ANULAR (X).
  • Corregido un error en Fracture que provocaba que un jugador pudiera caerse y morir si dos jugadores utilizaban a la vez la tirolina.
  • Corregido el fallo que ocurría al desconectarse y volver a conectarse varias veces en una ronda y que provocaba que una puerta apareciese abierta o cerrada de forma incorrecta en cualquier mapa.
  • Corregido el error que ocurría al pulsar repetidamente el botón de zoom del Marshall y que provocaba que se atascase la mira en un ciclo interminable.

Más información de VALORANT en nuestra sección.