Valorant

Sinatraa se derrumba en stream tras el flameo que le cae a ShahZaM

Su ex-compañero es acosado por el chat por jugar una dúo con él

Sinatraa padeció una complicada situación en su stream al jugar una partida con su ex-compañero y campeón de la VCT Masters, ShahZaM. Pese a que el caso que le implica tras las acusaciones de su ex-pareja por abuso, Sinatraa ha vuelto a los streams durante las últimas semanas.

Durante estas últimas semanas, Sinatraa ha visto cómo ShahZaM y el resto de sus ex-compañeros de Sentinels arrasaban en el VCT Masters disputado en Islandia, donde se llevaron el torneo sin ceder ni un solo mapa. Unos días después, Sinatraa invitó a ShahZaM a jugar una dúo con él, a lo que rápidamente accedió el jugador al estar también en stream.

A las pocas rondas de iniciar la partida, el chat de ShahZaM se volvió un hervidero de comentarios negativos, poniendo en cuestión por qué estaba jugando con Sinatraa. Hasta tal punto llegaron los comentarios que Sinatraa se puso a llorar en directo.

Era su primera partida juntos en varios meses, y Sinatraa parecía en cámara estar bastante tocado por la situación que estaba viviendo. Apagó y encendió la cámara varias veces, hasta que no pudo más y rompió en llanto. Se mantuvo en silencio durante el resto del mapa, sin dirigirle una palabra más a ShahZaM para no ponerle más en aprieto. Tras un descanso, volvió a encender su cámara, pensando haber hecho lo mejor para que la discusión no fuera a más.

Sin embargo, a las pocas rondas de iniciar otra partida, se volvió a derrumbar: «Ojalá supierais por lo que estoy pasando. Es muy triste, de verdad. Me cago en mi vida. Esto es lo que pasa cuando juego con otros streamers, por eso no quiero jugar dúo con nadie, porque les cae mierda sin parar».

Sinatraa cerró el stream diciendo que el de ShahZaM es el último stream que hace junto a otro streamer. Por su parte, el jugador de Sentinels lamentó la situación vivida, añadiendo que fue un error aceptar jugar esa partida y poniendo a Sinatraa en esa situación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE