Icono del sitio Esportmaniacos

El próximo Assassins Creed transcurriría en el período edo japonés

assassins creed japón

Fuente 4chan

Hace solo unos meses desde el lanzamiento del último título de Assassins Creed pero ya estamos teniendo por la red información sobre el que podría ser el próximo juego de Ubisoft. El supuesto leak se ha publicado en el foro 4Chan mismo canal de donde surgieron los supuestos leaks de GTA VI. Al igual que el juego de Rockstar la filtración viene detallada.

El nuevo Assassins Creed tendría una protagonista

Según el supuesto leak nos indica que el videojuego tendría por nombre “Assassins Creed: Warriors” y saldría a lo largo del 2022. Asimismo, este se llevaría a cabo durante el período edo de Japón que se desarrolló desde el 1603 hasta el 1688.

A diferencia de otros muchos de la saga, el nuevo Assassins Creed tendría solamente una única protagonista femenina. Su nombre sería Akako Shiratori un miembro recién ingresado en la Hermandad de los Asesinos de Japón.

Del mismo modo, la mayor parte de la acción transcurriría en Tokyo aunque no ha dado más detalles de lo que podríamos ver. No obstante, sí que ha dejado claro que la mitología japonesa tendrá muchísima fuerza debido a que podremos combatir contra los denominados oni (demonios) y yokai (criaturas poderosas y arrogantes).

Igualmente en la supuesta filtración nos informa que el nuevo título de Assassins Creed traería de regreso el sistema Jomsviking al multijugador que ya hemos visto en el juego de Valhalla.

Por último, la información adjunta una imagen del que sería el juego con gran lujo de detalles así como colores muy vívidos.

Así se vería el nuevo Assassins Creed

En el caso de que toda esta información sea cierta lo más seguro es que durante los próximos meses tengamos más detalles respecto al tema. No obstante, los rumores de que Assassins Creed nos llevaría a Japón llevan casi tres años circulando en la red y entre los fans de la saga del juego. ¿Podría haber llegado por fin el momento de que se cumpla?

Salir de la versión móvil