Icono del sitio Esportmaniacos

Diablo 2 tendrá remasterización, ¡más de 20 años después!

Diablo 2

Fuente: Activision Blizzard

Diablo 2 pertenece a la saga de videojuegos de Diablo desarrollada por Blizzard. La entrega es uno de los juegos referentes dentro del género de rol y acción. La paciencia de los fans, en la mayoría de los casos, tiene su recompensa. Diablo 2 tendrá remasterización, después de: ¡más de 20 años! En la BlizzCon 2021 se anunció Diablo 2 Resurrected a lo largo del año.

Experiencia actual, sin renunciar al juego clásico

Blizzard apuesta para Diablo 2 Resurrected por una experiencia clásica a nivel de jugabilidad. La remasterización de Diablo 2 busca mantener el juego, lo que era y sigue siendo, a través de las mejoras y ajustes de equilibrios añadidos a los largo de más de veinte años. Además, disfrutaremos del videojuego, sin problema alguno, sin necesidad de una conexión a Internet.

Blizzard no descarta añadir nuevos parches, cuando Diablo 2 Resurrected esté publicado. Con el fin de ajustar un balance entre clases, evitando composiciones ‘rotas’. En el momento de la llegada de nuevos jugadores. Además, los servidores del Diablo 2 seguirán funcionando, así sus fans seguirán disfrutando de él.

Interfaz rediseñada y cooperativo de ocho jugadores

Diablo 2: Resurrected nos ofrecerá una interfaz de usuario, totalmente, rediseñada. Con el objetivo de dar al usuario las más máxima información sobre sus personaje y equipamiento. También, el alijo aumentará de 6×8 a 10×10. Donde podremos compartir el alijo entre nuestros diferentes personajes, sin necesidad de las mulas.

En el multijugador, las partidas cooperativas serán de hasta ocho jugadores, en el que podrán luchar a nuestro lado. Como intuiréis, a más jugadores seamos en la partida, más fuertes serán los enemigos. Los jugadores necesitarán colaborar entre ellos para superar todos los desafíos del Diablo 2 Resurrected. Además, Blizzard añadirá nuevas temporadas de Jerarquía con un sistema reformado con reinicios más frecuentes.

Consolas y cross-play

Diablo 2 Resurrected se lanzará, a parte de Pc, a consolas como PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Blizzard adaptó los controles para  jugar con mando, tanto en consolas como en ordenadores. Además, Los controles se podrán utilizar de diferentes métodos. Como el Dance pad, joystick, o ¡una guitarra! Estaremos atento a todos los futuros vídeos virales en las redes sociales.

Blizzard dispondrá de cross-play entre los jugadores de la versión original y de la remasterización. Aunque, no podremos jugar con jugadores y amigos que lo tengan en consolas diferentes a la nuestra. Lo que sí, las tablas de Jerarquía se compartirá entre todos. Con el fin de buscar al mejor jugador de Diablo 2 Resurrected.

Beta y lanzamiento para 2021

Diablo 2: Resurrected tendrá una alfa técnica, tendrá lugar su lanzamiento en las próximas semanas. La publicación oficial del juego está prevista para 2021. Aunque, Blizzard aún no confirmó una fecha en específico.

Salir de la versión móvil