Icono del sitio Esportmaniacos

Final Fantasy XIV lanza una serie de guías de inicio para principiantes

Final Fantasy

Square Enix ha lanzado hoy la nueva serie de «guías de inicio» para el aclamado MMORPG, Final Fantasy XIV Online, en la que se ofrecen trucos y consejos para que los nuevos jugadores que se adentran en el cada vez más amplio mundo de Eorzea puedan aprovechar al máximo su aventura. Tanto si juegan en solitario a su propio ritmo como si se unen a otros jugadores para explorar el mundo juntos, esta serie de vídeos les ayudará a iniciar sus aventuras.

La serie sigue el viaje del novato, Kaz, y su mentora, Mayra, que lo guía durante sus primeros pasos en Eorzea. El episodio uno, «The Adventure Begins«, guía a los jugadores a través del comienzo de su aventura en FINAL FANTASY XIV Online, lo que incluye:

Novedades para introducirse en Final Fantasy XIV

La guía de inicio completa consta de siete vídeos, cada uno de ellos centrado en distintos aspectos de la experiencia de los nuevos jugadores, y proporciona consejos y trucos desde la creación del personaje y las mecánicas de juego básicas hasta las mazmorras, los combates contra jefes y mucho más. Los episodios y el contenido son los siguientes:

Introducción a la serie – Únete a la aventurera veterana, Mayra, y al novato, Kaz, mientras lo guía hacia el mundo de FINAL FANTASY XIV.

Salir de la versión móvil