Icono del sitio Esportmaniacos

El Streamer Sliker baneado de un server de GTA Roleplay por acosar a jugadoras

GTA roleplay xqc

Fuente: Heaven32

GTA Roleplay es uno de los contenidos más visto en la plataforma de streaming de Twitch, luchando por la hegemonía junto a League of Legends, Fall guys o Among Us. Uno de los motivos de su boom fue que los creadores de contenido más conocidos, como Ibai Llanos, AuronPlay o ElRubius jugaban en sus canales. No todo es de color de rosa, SlikeR fue expulsado del servidor NoPixel tras ser acusado de, ¡acosar a jugadoras!

Baneado de GTA roleplay

SlikeR fue expulsado del servidor NoPixel, tras ser acusado de acoso a jugadoras del server. NoPixel, conocido por todos los fans, es uno de los servidores más detallados del GTA roleplay. También cumple con las reglas impuesta en su server. A parte de SlikeR, también criticado por sus comentarios hacia la comunidad LGBT, el streamer Greekgodx se llevó un baneo por acosar a las jugadoras de NoPixel.

El dueño de server abordó el tema en su directo de Twitch. “No se trata de decir que una mujer es sexy o coquetear con ella. El problema es que todos los jugadores de rol vienen aquí y lo hacen”, comenta NoPixel. Con el objetivo de erradicar ese tipo de conductas y crear una comunidad sana para todos los integrantes del servidor y de todo el GTA roleplay.

SlikeR

SlikeR es un streamer y partner de Twitch con contrato en TeamLiquid. El baneado de NoPixel aceptó las responsabilidades de sus acciones. »Lo siento por los encargados del servidor y por la comunidad por cómo actué» comenta en un comunicado en sus redes sociales.

»Cuando vi la prohibición, me enojé porque alguien me baneara y asumiera que soy un acosador, porque nunca querría que una jugadora se sintiera incómoda» explica SlikeR por su primera reacción. Además, confiesa que exageró su respuesta y comportamiento en el GTA roleplay. El streamer asegura: »Lamento lo que hice y dije después».

Con los casos de SlikeR y Greekgodx en un periodo de tiempo de dos días. Todo apunta que el servidor NoPixel, uno de los más detallados y estrictos en sus reglas, seguirá limpiando en su comunidad. Con el objetivo de erradicar ese tipo de conductas y crear una familia sana para todos los integrantes del servidor y de todo el GTA roleplay.

Salir de la versión móvil