Icono del sitio Esportmaniacos

El Nintendo Direct de este martes podría tener a Metroid Prime y Zelda Wind Waker

Nintendo

Fuente de Imagen: Nintendo

Hoy martes 13 de septiembre a las 16:00 h (horario peninsular español) Nintendo realizará un Nintendo Direct de unos 40 minutos de duración con información centrada principalmente en juegos para Nintendo Switch que llegarán este invierno. Varios rumores apuntan que entre los títulos que se mostrarán, estará Metroid Prime y Zelda Wind Waker, dos clásicos de la compañía que aparecieron originalmente en GameCube y tendrían ahora una versión para Nintendo Switch. Ha informado sobre ello el periodista norteamericano Jeff Grubb en un directo.

Es posible que en este Nintendo Direct, entre otros muchos títulos, aparezcan dos sagas de enorme prestigio en la industria y con títulos considerados como obras maestras dentro de las mismas. Los rumores en torno a Metroid Prime llevan apareciendo meses, mientras que Zelda Wind Waker al tener una versión mejorada en Wii U, se esperaba que en algún momento apareciese para Nintendo Switch.

Nintendo apuesta por todo en Switch

La consola híbrida de la marca japonesava postulándose poco a poco para ser la más vendida de la historia. Una máquina que no deja de dar alegrías a la compañía japonesa, y es que esta destaca tanto a nivel de software como hardware, con ventas millonarias en todos los sentidos, y todo esto irá a más con la posibilidad de recibir grandes obras de Nintendo en versiones mejoradas y adaptadas para ser disfrutadas en una consola actual.

Salir de la versión móvil