Icono del sitio Esportmaniacos

Llega el parche 6.1 a Final Fantasy 14 con un nuevo capítulo y mucho más

final fantasy

Hoy comienza un nuevo capítulo en la historia de FINAL FANTASY XIV con la primera gran actualización de contenido tras el lanzamiento de Endwalker: el parche 6.1, titulado «Newfound Adventure».

Este parche brinda una nueva historia para el Warrior of Light y a la vez incorpora una serie de contenidos nuevos y mejoras para facilitar la experiencia de juego en solitario. Entre estos cambios se encuentran ajustes para Duties de bajo nivel de la historia principal y la implementación del Duty Support System, que permite completar Dungeons y Trials para 4 jugadores de la historia principal de A Ream Reborn (2.0) con un grupo de personajes no jugables. También se han revisado en profundidad Cape Westwind y Duties posteriores a fin de facilitar la experiencia de juego en solitario. El sistema Duty Support también se ampliará en actualizaciones futuras para el contenido de los parches 2.x y la expansión Heavensward y posteriores.

Más novedades en Final Fantasy XIV

El parche 6.1 también brinda una gran variedad de contenidos nuevos para el disfrute de los jugadores en su aventura. A continuación se resumen los nuevos contenidos:

Cambios de importancia

Salir de la versión móvil