Icono del sitio Esportmaniacos

El presidente de Blizzard confirma que trabajan para traer la BlizzCon 2023

BlizzCon Blizzard

Fuente de imagen: Blizzard

En los últimos años, un gran número de eventos se han cancelado debido a la pandemia. Uno de ellos es la BlizzCon, el gran evento de Blizzard, uno de los puntos más destacados del año en la industria del videojuego, y que, en palabras de su presidente, Mike Ybarra, podría volver en 2023.

Así lo ha destacado Ybarra en una entrevista a Los Angeles Times, declarando que la compañía está “comprometida a traer de vuelta la BlizzCon en 2023”. Esto supondría una gran alegría para los aficionados de la compañía, y es que el evento no se celebra desde el año 2019, y los últimos tiempos han sido realmente complicados para Blizzard, por lo que 2023 podría marcar un retorno por todo lo alto en base a como están trabajando y lo que está por venir en el futuro.

La BlizzCon podría estar cerca de regresar

Mike Ybarra destacó que “anteriormente anunciamos que íbamos a hacer una pausa en la BlizzCon mientras la reimaginamos para el futuro, pero sí queremos volver a un evento en vivo que nos permita celebrar la comunidad. Recientemente hemos contratado a una nueva líder de la BlizzCon, April McKee, que está trabajando duro en ese plan”.

Actualmente se desconoce el momento en el que se celebraría el evento, ni los cambios que este podría sufrir, pero la intención de volver con ella es una gran alegría para una comunidad que ha vivido momentos complicados en los últimos tiempos por todo lo que ha rodeado a Blizzard.

Salir de la versión móvil