Icono del sitio Esportmaniacos

Warcraft Arclight Rumble, el estreno de la saga en móviles

Warcraft

Warcraft para móviles ya es una realidad. Blizzard ha presentado Warcraft Arclight Rumble, un juego fácil de aprender y difícil de dominar. La que posiblemente sea la saga más mítica de la compañía recibirá un nuevo título del que todavía se desconoce fecha de lanzamiento, pero del que ya hemos podido saber que se tratará de un juego de estrategia y acción que dispondrá un gran número de modos de juego y miniaturas coleccionables.

Warcraft Arclight Rumble presentará las siguientes características:

Warcraft quiere destacar en el mercado móvil

Un juego que pretende destacar enormemente en todos los frentes. Desde una campaña individual con más de 70 misiones, un punto importante para todos aquellos que no quieran acercarse al competitivo; pasando por un modo multijugador que enfrentará entre sí a los jugadores o los unirá en bandas cooperativas. Blizzard quiere crear escuela con Warcraft Arclight Rumble.

Warcraft Arclight Rumble propone que vayamos recolectando recursos para así desplegar unidades. Un estilo que recuerda a otros juegos móviles, pero que añade muchas más variantes al tener que capturar distintos objetivos a lo largo del mapa. El objetivo es llegar a la base y derrotar al líder rival, aunque habrá más variantes. Todo esto con un estilo artístico que se adapta a la perfección a la saga y nos hace querer tenerlo ya entre manos.

Si estás interesados, os podéis preinscribir a la beta en la página oficial del juego, pero también podéis hacerlo desde Google Play Store en caso de ser usuarios Android.

Salir de la versión móvil