Icono del sitio Esportmaniacos

Hoy tendremos novedades de Wild Rift en el Summer Game Fest

Hace un par de semanas, se reveló muchísima información interesante sobre la versión para móviles de League of Legends, Wild Rift. Tenéis un extenso artículo en la web, aunque mañana día 29 de mayo tendremos más información relevante, a través de un gameplay y una entrevista.

Pocas pistas sobre lo que se revelará sobre Wild Rift en el Summer Game Fest

Básicamente, mañana día 29 de mayo, a las 17:00 (hora española) se mostrará gameplay del juego. Además, habrá una entrevista con Riot Feral Pony (el Lead Design de Wild Rift). Podréis ver el stream en la página web oficial de Summer Game Fest, aunque se sabe bastante poco de la información concreta que podrían revelar.

En el artículo que os hemos dejado arriba, ya se reveló la información más importante del juego (los requisitos mínimos, el elenco inicial de campeones, como funcionará la selección de campeones, de runas…), por lo que en este gameplay podríamos ver cómo han adaptado algunos de los campeones.

Ya se mencionó que los jugadores podrían dirigir la flecha de Ashe, por lo que es muy posible que otras habilidades definitivas sufran un destino similar y sufran importantes variaciones. Ya se conocen algunos de estos cambios (La R de Lux es global, por ejemplo), y sería interesante ver el kit de habilidades completos de algunos de los campeones.

De cualquier forma, saldremos de dudas mañana por la tarde. Como siempre, y si no podéis verlo en directo, estad atentos a la web de Esportmaniacos, pues publicaremos la información más relevante de lo que se comente durante el día de mañana.

Más artículos: ¿Qué me gustaría ver de Wild Rift en League of Legends?

Salir de la versión móvil