Movistar renueva con Riders y se convierte en accionista del club

Un 15% de las participaciones son de la compañía

Hoy es un día muy especial para Movistar Riders. Los jinetes celebran su quinto aniversario y para ello han puesto en marcha un gran evento. En él se ha confirmado que Movistar renueva durante otros tres años con el club. Pero esto no es todo. Y es que también entra en la estructura de la compañía, consiguiendo un 15% de las participaciones y alzándose así como socio.

Lo que nos queda claro con este movimiento es que Movistar sigue apostando por el entretenimiento y por el sector de los deportes electrónicos. La compañía quiere formar parte del futuro den entretenimiento digital y este es uno de los métodos que quieren seguir.

Movistar apuesta una vez más por Riders

La apuesta de Movistar por los deportes electrónicos ha sido única. En 2017 arrancaron su viaje, dando vida al primer canal relacionado con los esports y que estaba en activo todo el día, toda la semana. Si bien ese viaje llegó a su fin, la realidad es que quieren seguir siendo unos referentes en el sector del entretenimiento y en todo lo que rodea a los deportes electrónicos.

La carrera de Movistar Riders en España ha sido única, brindando momentos que todos recordaremos. Sin ir más lejos, ahí tenemos el Movistar eSports Center, instalaciones por las que incluso varios equipos han pasado en algún momento de su carrera. A esto sumamos el equipo de Counter-Strike: Global Offensive que tantas y tantas alegrías ha brindado a la región.

«La ampliación de la relación con Movistar nos permitirá seguir creciendo deportivamente y podremos desarrollar nuevos proyectos que, esperamos, revolucionen el mundo del entretenimiento«, destacó Fernando Piquer, CEO y fundador de Movistar Riders. «En cinco años hemos transformado la manera en la que se comprenden los esports en este país. Tenemos el compromiso de seguir siendo referentes en la creación de plataformas que potencian el entretenimiento digital«, finalizó.

Más en nuestra sección de business.