Síguenos
portada proyectores CoD
CharlieINTEL

Call of Duty

Activision da pistas sobre el futuro de Call of Duty con proyectores antiguos

¿Próximo Call of Duty en la Guerra Fría?

De vez en cuando, Activision da pistas sobre el futuro de Call of Duty de formas realmente creativas. Para dar pistas sobre lo que llegará en el futuro a su saga bélica, la compañía envío unas misteriosas cajas a algunos creadores de contenido. Y parece que esta vez se han superado en lo que a originalidad se refiere.

Proyectores antiguos con 10 diapositivas

En la imagen de arriba, podéis ver el proyector que Activision envió a los creadores de contenido. Básicamente, era una caja que no podía abrirse hasta el día de ayer, y en la que estaba el mencionado proyector y 10 diapositivas.

Lo que ha hecho Activision es esconder numerosas pistas en las 10 diapositivas, pues además de varias combinaciones de letras, también hay distintos mapas con zonas resaltadas (tanto en rojo como en blanco).

Al ser unos proyectores de la década de los 50, podríamos tener un Call of Duty ambientado en la Guerra Fría, aunque de momento no hay nada confirmado. Lo realmente interesante es que, tras reunir una serie de pistas, han descubierto una misteriosa página web.

Más noticias:  Tim Latka y su decisión de jugar al FIFA sin sobres del juego

La página web se llama pawntakespawn. Según cuenta el creador de contenido NoahJ456, el próximo viernes 14 conoceremos más información respecto a la saga.

La imagen que se ve recuerda a una serie de imágenes del despegue del Apollo 11, uno de los momentos más importantes de la Guerra Fría. Todo parece señalar a esta época histórica, aunque de momento tocará esperar al viernes para saber más información.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Call of Duty