Icono del sitio Esportmaniacos

Asmongold pide una serie sobre Final Fantasy al estilo Arcane

asmongold

Arcane es una de las series del momento, ambientada en el universo League of Legends, está fascinando a jugadores y no jugadores del MOBA de Riot Games. Ese éxito ha hecho pensar a muchos que otros videojuegos podrían seguir su estela, y ese es el caso de Asmongold, que declara su deseo por ver una serie de animación sobre Final Fantasy XIV.

Conocido especialmente por jugar a World of Warcraft, Asmongold es un jugador vinculado a todo tipo de MMORPG, y Final Fantasy XIV es uno de los que más ha disfrutado. Pese a su carácter totalmente online, es una de las mejores entregas de la saga a nivel argumental y en cuanto a contenido.

Se acerca la salida de Endwalker, la cuarta expansión de Final Fantasy XIV. El juego base y cuatro expansiones de contenido y una gran historia es material suficienta para que Square Enix tome nota y comience a expandir el mundo de Eorzea más allá de la 14ª entrega.

Asmongold tiene claro el potencial de Final Fantasy

El éxito absoluto que ha sido Arcane nos hace a todos pensar el enorme potencial que tiene el mundo del videojuego a la hora de poder desarrollar series de gran calidad argumental, narrativa y con un elenco de personajes lleno de carisma. Además, trascendiendo al propio medio, pudiendo jugar con el misterio de futuras apariciones o datos que desconocíamos sobre personajes que nos han acompañado durante cientos de horas.

Final Fantasy destaca especialmente, y ya ha tenido producciones propias con algunas como Advent Children de Final Fantasy VII con gran calidad. Pese a que Asmongold se refiere especialmente a Final Fantasy XIV, podemos pensar en toda la franquicia, con más de tres décadas a sus espaldas podrían desarrollar todo un universo al nivel o por encima de Arcane como producción.

Salir de la versión móvil