Icono del sitio Esportmaniacos

El Rubius celebra a lo grande sus 10 años de carrera

rubius

Rubén «Rubius» Doblas es una leyenda de internet, uno de los primeros creadores de contenido que destacaron en el mundo hispano y supieron llevar ese éxito al siguiente nivel. Un fenómeno el youtuber del que no eran conscientes y llegó de forma natural, sin buscar nada a cambio en un principio más allá de divertirse y compartir su afición con el resto del mundo.

En estos diez años el mundo de internet y los creadores de contenido ha cambiado enormemente, pero para algunos como Rubius la esencia sigue siendo la misma, y es ahí donde nacen videoclips como el presentado con motivo de su décimo aniversario.

El vídeo más destacado de su canal es una parodia de la canción Torero de Chayane llamada Minero, en la que Minecraft sirve como excusa para lanzar un tema que fue viral en su momento. Varios años después, Minero vuelve a nuestras vidas de una forma muy diferente, interpretada por la Jove Orquestra Simfònica de Barcelona con Rubius presidiendo todo desde el Palau de la Música Catalana.

Por muchos años más, Rubius

Se cuentan por decenas de millones los seguidores y suscriptores que tiene el Rubius, un fenómeno que no decae y que pronto tendrá un documental exclusivo en Amazon Prime Video: Rubius X.

Se trata de un documental que cuenta la historia de como unos jóvenes que solo pensaban en disfrutar y pasárselo bien, terminaron montando una industria que cambió para siempre la forma de ver nuestra sociedad. Rubius X pasará por algunos de los lugares y momentos más importantes de su carrera como creador de contenido, contando además con varios de sus mejores e inseparables amigos como Mangel, Alexby o el Sr. Cheeto.

Una cita indispensable para conocer más a fondo y llenarnos de nostalgia sobre el Rubius y todo lo que ha significado su carrera.

Salir de la versión móvil