Comunidad

No disfrutaremos del Grand Prix de Ibai y Ramón García en 2022

El concurso se aplaza al próximo año

Son muchos los años que llevamos esperando el regreso del Grand Prix. Uno de los concursos que marcaron muchos años de la vida de muchos españoles. Muchos años han pasado desde que vivimos el último episodio de este concurso. Y lo que parecía imposible terminó tornándose realidad: Ibai Llanos y Ramón García planean devolver el Grand Prix a la vida. Eso sí, no lo hará en televisión sino que será en Twitch.

Si bien todos esperábamos que el Grand Prix regresase este verano, parece que no será así. Y es que, conforme pasaban las semanas, no recibíamos ningún anuncio de una fecha para el concurso. Bien, pues según han revelado desde la cuenta de Twitter del Grand Prix, el programa se retrasará hasta el próximo año 2023. Esto quiere decir que no se celebrará este año, tal y como se esperaba en un principio.

El Grand Prix no se celebrará en 2022

Sí, todos los miedos se han hecho oficiales. El Grand Prix ha confirmado que se celebrará en 2023, por lo que no disfrutaremos del concurso este año. También han revelado el motivo por el que no se pondrá en marcha. Según desvelan, llevar a cabo un concurso de este calibre tiene un alto coste económico, por lo que no han podido llevarlo adelante en 2022.

Hasta la fecha esta es toda la información con la que contamos. Por el momento no hay novedades emitidas por parte de Ibai Llanos o Ramón García. Sin embargo, no parece que esta decisión vaya a cambiar, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo verano. La paciencia será nuestra mejor aliada, aunque es cierto que el anuncio de este aplazamiento ha entristecido a una comunidad que esperaba con muchas ganas el regreso de uno de los míticos concursos veraniegos de nuestro país.

Más noticias en nuestra sección de comunidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba