Icono del sitio Esportmaniacos

Logan Paul desvela todo lo que ha perdido invirtiendo en criptomonedas

Logan Paul

Logan Paul es uno de los creadores de contenido más populares a nivel mundial, una figura controvertida que ha protagonizado a lo largo de su carrera un gran número de polémicas. Al igual que otras personalidades, Logan Paul no ha sido ajeno al fenómeno crypto, y en uno de los últimos programas de su podcast, IMPAULSIVE, desveló todo lo que ha perdido invirtiendo en el mundo de los criptoactivos.

Nos encontramos ante una importante crisis en el mundo de los criptoactivos, que está afectando tanto a los NFT como a las criptomonedas. Muchas personas que han invertido en crypto están afrontando grandes pérdidas, y Logan desveló que ya ha perdido más de 500 mil dólares y esta cantidad sigue creciendo. Al mismo tiempo, habló sobre otro creador de contenido, KSI, el cual todavía ha perdido más.

No es un gran momento para involucrarse de lleno en las criptomonedas. KSI, mi socio comercial, perdió tres millones de dólares. Yo personalmente he perdido más de medio millón hasta ahora”, destacaba Logan Paul.

Logan Paul y los criptoactivos

Una cantidad destacada, y pese al enorme patrimonio del que ya disponen figuras como Logan Paul, perder esta cantidad de dinero no es agradable para nadie en ninguna inversión. Pese a todo, Logan piensa que “si crees en la tecnología, y crees en las criptomonedas, esto no es nada. Es solo otro bache en el camino”.

Habrá que ver hasta donde llega la crisis de los criptoactivos. En caso de seguir aumentando, el pánico podría ir a más y nos encontraríamos ante escenarios que pocos de sus inversores preveían hace no demasiado.

Salir de la versión móvil