Logan Paul confiesa su adicción a las cartas de Pokémon: «se me ha ido»

Pokémon y Logan Paul, exceso tras exceso

Logan Paul es uno de los creadores de contenido más destacados del mundo, una figura polémica que genera conversación en torno a un gran número de temas, y Pokémon es sin duda uno de los más habituales. Es conocido por todos su afición a la franquicia de Nintendo, especialmente al juego de cartas coleccionables, y por lo visto esta podría haber llegado a límites complicados.

«Se me ha ido de las manos», declaró Logan Paul en una publicación en redes sociales. Miles de cartas son mostradas, cifras millonarias las que ha invertido en ellas, y tal y como ha declarado el norteamericano, es posible que se deshaga de algunas. La pregunta es, ¿Cómo las venderá? La expectativa en torno a su colección y una posible subasta será máxima, y es que Logan Paul dispone de algunas de las cartas más buscadas del mundo, incluyendo varios Charizards de la primera edición del juego.

Logan Paul y el fenómeno Pokémon

No basta con ser uno de los creadores de contenido más seguidos, carismáticos y a la vez polémicos del planeta. Logan Paul trata de crear escuela, y el fenómeno Pokémon en cierto sentido ha sido una de ellas. La franquicia de Nintendo lleva más de dos décadas de actualidad, no es algo nuevo que Pokémon sea un éxito, pero a raíz de Logan Paul todo ha ido a más, especialmente en lo referente al juego de cartas coleccionables.

Desde que el norteamericano confesó y mostró su pasión por Pokémon, la demanda, los precios y el número de personas interesadas en el mismo no ha dejado de crecer. Un efecto que se ha notado en todas partes, con el precio de las cartas Pokémon llegando a cifras inimaginables hace unos años, y que incluso ha repercutido en los propios videojuegos. ¿Qué será lo siguiente?