Comunidad

El Partidazo de YouTubers 3 sigue en el ojo de la polémica

Uno de los temas más candentes de este final de año

Todos esperábamos con muchas ganas El Partidazo de YouTubers 3. Y es que ver un España vs Francia siempre es atractivo, sea la disciplina que sea y participe quien participe. Pero como siempre ocurre cuando estos dos países se enfrentan en algo, la polémica está servida. Y en esta ocasión no iba a pasar algo distinto, sobre todo sabiendo que participaban grandes estrellas del entretenimiento y la comunicación.

Este encuentro finalizó con un 2-0 a favor del equipo galo. Si bien los representantes de la Selección Española se dejaron sangre y sudor en el campo, no fue suficiente para superar a una Francia que fue muy superior en todos los aspectos. Sin embargo, esta victoria no se quedaría ahí. Y es que Mario Alonso Gallardo «DjMaRiiO«, entre muchos otros, salieron a hablar tras el encuentro. «Me siento engañado. Han convocado a gente buena, no a randoms que no se dedicasen a esto«, afirmó el creador de contenido.

Sigue la polémica del Partidazo de YouTubers 3

Lo que más le ha molestado a DjMaRiiO es que él mismo preparó un equipo listo para el espectáculo con los mejores creadores de contenido españoles como son Rubius Willyrex, entre muchos otros. Así lo comentó en su último vídeo, en el que ha explicado todo lo ocurrido. «Era un equipazo cuando me había vendido que era una plantilla de pachanga, un equipo para dar show a todos los espectadores«, destacó DjMaRiiO.

Pero la cosa no se queda ahí. Varios integrantes de esta Selección Española han destacado que se realizaron varias jugadas «feas» que se saldaron con todo esto. Por si fuera poco, todo este odio se ha trasladado a redes sociales y algunos creadores de contenido como el propio Telmo Trenado, quien fue protagonista por varias jugadas polémicas, han recibido mensajes vergonzosos. Eso sí, el odio no viene únicamente del lado francés, sino que desde España también se han mandado algunos mensajes que el propio DjMaRiiO confirma que no quiere ver más.

Ahora resta esperar para ver si tenemos una revancha en España, algo que DjMaRiiO tiene claro que va a suceder. Por supuesto, esto seguramente se refleje en las audiencias. Si en este Partidazo de YouTubers 3 se superaron los 600.000 espectadores, ¿hasta dónde llegará una revancha tras toda esta polémica?

Más en nuestra sección de comunidad.