CS:GO

Movistar Riders debuta con victoria en ESL Challenger League 43

Tuvo que remontar a Sinners

Ya se van viendo los brotes verdes en el departamento de CS:GO de Movistar Riders. Los jinetes remontaron a Sinners para comenzar con buen pie en la ESL Challenger League 43, torneo que da acceso a ESL Pro League Conference 17. El conjunto checo se adelantó en Nuke, pero los españoles remaron en Ancient para empatar la serie y arrollar finalmente en Mirage. Su próximo rival saldrá del vencedor del BLUEJAYS – Permitta que se disputa este miércoles.

Desde que Movistar Riders confirmó el fichaje de sausoL tan solo habían disputado dos partidos con un balance de una derrota y una victoria. Los aficionados españoles tenían ganas de disfrutar de su equipo y comprobar si funcionan o no los últimos cambios dentro del servidor. Su primer rival de ESL Challenger League 43 sería Sinners, un equipo muy conocido en la escena pero que está un peldaño por debajo de Riders actualmente. El conjunto checo demostró su nivel siempre peleón para adelantarse en Nuke con un merecido 12-16. Los jinetes no se mostraron del todo solidos en el bando CT y surgieron, de nuevo, los problemas en el lado ofensivo en un complicado mapa para los terroristas.

Movistar Riders arrolló a Sinners en Mirage

Ancient fue otra película. El equipo español anotó nueve rondas en el bando TT, cifra que parecía suficiente en un primer momento. No obstante, volvieron las dudas en la defensa española y Sinners llevó el partido al overtime. Movistar Riders empató la serie tras dos OT con un definitivo 22-19. La igualdad de los dos primeros mapas no se vio en un Mirage dominado por Riders. Las doce rondas en el bando CT fueron suficientes para confirmar su victoria con un contundente 16-6 y empezar con buen pie en ESL Challenger League 43. SausoL, el reciente fichaje, fue el jugador más destacable con 1,32 de rating tras dos muy buenos mapas.

El conjunto español se enfrentará en la próxima ronda ante el vencedor del Permitta – BLUEJAYS, equipo entrenado por el español cr0n0s. Todavía se desconocen la fecha del próximo partido, por lo que habrá que estar atentos a confirmación. Cabe recordar que tan solo el primero obtendrá una plaza a ESL Pro League Conference 17, evento en el que ya esta clasificado Movistar Riders tras su victoria en DreamHack Valencia.

 

Puede interesarte
Cerrar