CS:GO

La primera oportunidad para clasificarse al RMR del Major de Río

Las siete regiones participantes comenzarán este 15 de agosto

Esta vuelta del player break va a ser más importante y decisiva que nunca, algo que no ha gustado a la mayoría de equipos de la escena internacional. Después de varias semanas de playa, sol y fiesta, los jugadores vuelven a competir para nada más y nada menos que una plaza en el RMR, previo paso al IEM Major de RíoCon gran parte de los rosters modificados y la falta de ritmo competitivo, todo puede pasar en este primer clasificatorio del lunes 15 de agosto.

Las siete regiones participantes tendrán el primer qualy abierto este lunes y martes, fecha precipitada que no ha sentado muy bien a los equipos implicados. No obstante, el CS:GO internacional ya está aquí después de un parón veraniego en el que los rumores y los fichajes, como siempre, han sido los protagonistas. Los aficionados al shooter de Europa, Sudamérica, Norteamérica, China, Oceanía, Asia y Oriente Medio tienen durante dos días una cita con el CS:GO. Cada clasificatorio europeo tendrá premio para cinco equipos, mientras que Sudamérica tan solo contará con siete equipos, repartidos en tres qualys, clasificados al RMR. Todavía faltan horas para que se cierre el plazo de inscripción y conocer el cuadro, pero ya se puede ir comprobando los equipos apuntados en cada región.

Primeros clasificatorios al RMR del Major de Río

Clasificatorios al RMR de IEM Rio Major // Fuente: ESL

Grandes clubs ibéricos como SAW o Movistar Riders ya están apuntados, mientras que también aparecen otros nombres de equipos importantes que tendrán que competir en el barro para no perderse la gran cita del año. Cabe destacar que Spirit, NAVI, ENCE, NIP, FaZe, Heroic, FURIA, G2, Vitality, Imperial, BIG, Cloud9, Outsiders, Bad New Eagles y Liquid ya tienen una plaza gracias a su última actuación en el Major de Amberes y disfrutarán de todo este mes de clasificatorios intentos y complicados de superar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba