El roster con el que GODSENT regresa al CS:GO

Cinco jugadores suecos formarán la plantilla

Finalmente los rumores se confirman por completo. GODSENT ha presentado el roster con el que competirá  este temporada. El proyecto, tanto por los jugadores como por los dirigentes que lo forman, ha ilusionando a gran parte de la comunidad internacional del CS:GO, pero, sobre todo, a los aficionados suecos. Plopski, draken, RuStY, joel y ztr son los elegidos para formar un quinteto que estará dirigido por Golden. Talento, juventud y experiencia por partes iguales para dar guerra en Europa este 2023.

Desde Portugal se informó que GODSENT regresaría al ruedo competitivo con los chicos de Bad News Eagles. A pesar de que sería un gran movimiento para ambos, el propio BanKs desmintió dicho movimiento alegando no existían conversaciones entre ambos desde antes del Major de Río. Días después, Eros publicaba en Blix el posible roster que finalmente se ha cumplido. La organización sueca se quedó en junio de 2022 sin plantilla tras los fichajes de 00Nation. Con la llegada de HeatoN a la dirección del equipo, los objetivos era contar con un equipo completamente sueco.

La nueva plantilla de GODSENT en CS:GO

DraKen y RuStY, de 27 y 25 años respectivamente, son los jugadores más veteranos de este ilusionante proyecto. No obstante, Plopski, a pesar de sus 20 años, ya cuenta con experiencia de sobra en la escena internacional gracias a su paso por Ninjas in Pyjamas. El proyecto lo cierran dos jóvenes talentos como son joel y ztr, ninguno mayor de 19 años. El primero puede ser menos conocido, pero ha sido una de las grandes estrellas de Monte, equipo que estuvo en el RMR europeo del último Major. Por su parte, ztr llega cedido de la academia de NIP y es uno de los grandes talentos de la escena sueca. Cabe destacar que ztr también disputó algunos partidos con el equipo principal.

Este ilusionante equipo estará liderado por el mítico Maikil «⁠Golden⁠« Selim. El ex jugador de fnatic y Cloud9 contará en GODSENT con su primera experiencia como entrenador tras abandonar el teclado y ratón. Todo puede pasar y el CS:GO es muy complejo, pero sobre el papel este equipo ha ilusionado desde el primer momento y promete dar guerra en la región europea.