CS:GO

El toro Luken aterriza en Leviatán

El jugador argentino llega al club tras su reciente salida de 9z

Leviatán ha confirmado el fichaje del argentino Luca «Luken» Nadotti para su plantilla de CS:GO. El jugador de 25 años llega a un equipo que mezcla experiencia y juventud por partes iguales. La hinchada argentina podrá disfrutar de este nuevo roster el próximo 6 de julio en la FiReLEAGUE 2022 junto a equipos como 9z o Isurus. 


El 31 de mayo la organización de 9z confirmó la salida de Luca «Luken» Nadotti para sorpresa de los aficionados al CS:GO. El jugador argentino llegó a 9z en enero del 2022 para ocupar un rol en el que, según se ha podido comprobar después, no estaba del todo cómodo. A pesar de ello, el club argentino consiguió clasificarse al Major de Amberes de una manera histórica para la comunidad latinoamericana e hispanohablante. Semanas después, la organización y el toro separaron sus caminos, pero este último aseguro que seguiría buscando un equipo en el que competir. Por su parte, 9z ha incorporado al brasileño nqz para completar el quinteto titular.

Tras varias semanas buscando equipo, Luken tiene nueva casa. El toro compartirá organización con los veteranos reversive y Jony Boy, de 29 y 30 años respectivamente, pero también con los jóvenes de 19 años tom1jed y meyern, una de las grandes perlas de Argentina. Con los 25 años de Luken, Leviatán contará con un roster de CS:GO que mezcla experiencia y la juventud necesaria para competir, a priori, a un gran nivel. Joaquin lokomotioN Abasolo seguirá siendo el coach de la plantilla.

La primera competición de Leviatán con este nuevo roster será en la Flow FiReLEAGUE programada del 6 a 17 de julio. Todavía se desconocen a todos los equipos que participarán en esta competición sudamericana, pero 9z e Isurus sí estarán presentes entre otros muchos equipos. Con todo ello, el próximo roster de Leviatán será:

  • Roberto «reversive» Themtham
  • Ignacio «meyern» Meyer
  • Jonathan «JonY BoY» Muñoz
  • Tomas «tom1» Rivero
  • Luca «Luken» Nadotti

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba