Síguenos
Programa de Esportmaniacos 962

Esportmaníacos

Esportmaniacos 962 – Parche 10.10 de LoL, Jugamos con Volibear, Sendo y Guilhoto de invitados

En el programa de hoy hemos tenido un poco de todo, desde notas del parches hasta visitas como las de Send0o, toplaner de BT Excel y actualmente el top 1 del SoloQ Challenge o de Guilhoto, Head Coach de Origen en la LEC. Ya podéis disfrutar de el programa en Youtube, que además hoy “solo” hemos hecho una hora y media.

El rework de Volibear

Sin duda uno de los platos principales del programa de hoy ha sido el rework de Volibear. Hemos comentado y profundizado en todo su kit de habilidades y hemos debatido sobre como se situará el muñeco en el el ranking de campeones. Además, hemos podido probar de primera mano tanto su escalado como sus posibles runas y builds. Os adjuntamos también un vídeo donde podréis repasar sus habilidades más a fondo.

Las notas del parche 10.10

Otro de los grandes temas de hoy ha sido el análisis de las notas del parche 10.10. Un parche que, pese a no ser muy grande, si que tiene detalles relevantes y campeones que subirán y bajarán en el metajuego. Para este tema hemos podido contar con la opinión de un experto como Guilhoto, que ha dado algunas claves de este parche 10.10.

Entrevista a Send0o

Hoy también hemos tenido a Send0o, toplaner de BT Excel  al cual hemos podido entrevistar sobre el SoloQ Challenge, sobre su temporada y su nivel y también sobre su compañero Special, el cual será a partir de ahora el midlaner titular del equipo LEC de Excel. No os perdáis la entrevista porque es muy interesante y trae algunos detalles muy importantes.

¿Como va el SoloQ Challenge?

Para terminar con el programa hemos repasado los mejores momentos del SoloQ challenge, además de su clasificación que actualmente lidera Send0o.

Más noticias: Un streamer de Oceanía propone soluciones para SoloQ

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Esportmaníacos