Esports

Revelada la identidad de Rebels Gaming, el club de David de Gea

Participarán en LoL, VALORANT y Rainbow Six

Con el paso del tiempo, los esports siguen creciendo. Diferentes personalidades de otras modalidades han decidido dar una oportunidad al sector y crean sus propios clubes. Sin ir más lejos, Ibai Llanos y Gerard Piqué han creado su propio equipo que participará en la Superliga de League of Legends. Ahora, ya conocemos la identidad del nuevo club de David de Gea: Rebels Gaming.

Rebels Gaming, el nuevo equipo de esports de David de Gea

Bien es sabido que David de Gea siente una gran atracción por el mundo de los videojuegos. Ahora, para completar ese proceso, el futbolista ha dado un paso al frente y ha creado su propio club. Se trata de Rebels Gaming, un proyecto que intentará cumplir ese sueño del futbolista, compitiendo así en las grandes ligas de deportes electrónicos.

«Queremos que Rebels Gaming sea uno de los clubes referentes a nivel global, no solo a nivel competitivo sino por su apuesta por el talento y la capacidad de inspirar a más jóvenes a la hora de buscar nuevas oportunidades y tener un impacto positivo en la sociedad«. Así describe de Gea su nuevo equipo y las intenciones que tiene de cara a futuro para con él.

En lo que al plano competitivo se refiere, Rebels Gaming se centrará en tres competiciones en específico, al menos en un inicio. Jugarán en League of Legends, VALORANT y Rainbow Six, el que David de Gea describe como su esport favorito y que tiene una buena fanbase en España.

Ahora solo queda ver cómo evoluciona este proyecto. Si seguimos los pasos de otros clubes como CASE Esports, podemos predecir que Rebels Gaming tendrá un buen futuro. Si bien los inicios son difíciles, Rebels y de Gea buscarán conectar el deporte tradicional y las nuevas tecnologías. Veremos qué ocurre con este nuevo equipo que tanta ilusión muestra.

Más en nuestra sección de esports.