Fortnite

Fortnite anuncia un torneo presencial con 1 millón de dólares en premios

Vuelven los torneos presenciales a Fortnite

Vuelve la competición presencial a Fortnite, un momento muy esperado por los seguidores del juego y todos los jugadores competitivos. El popular battle royale vuelve a la presencialidad por primera vez desde 2019, momento en el que se disputó la Fortnite World Cup en Nueva York con una bolsa de premios de 30 millones de dólares. La situación de pandemia global obligó a que se optase por celebrar eventos de forma online para así garantizar la seguridad de los jugadores, pero a partir de este próximo mes de noviembre volverán los eventos presenciales con el FNCS Invitational 2022 que tendrá una bolsa de premios de un millón de dólares.

El FNCS Invitational 2022 tendrá lugar del 12 al 13 de noviembre en el Convention Center de la localidad de Raleigh, Carolina del Norte, Estados Unidos. Se trata de un evento internacional al que acudirán jugadores de todo el planeta. Será una competición por parejas que a buen seguro sacará lo mejor de la comunidad, y hará que todo el mundo disfrute de Fortnite: Battle Royale.

Un gran torneo de Fortnite

Pese a que se ha confirmado la fecha y el lugar donde se disputará el torneo, Epic Games ha declarado que esto puede estar sujeto a cambio dependiendo de cómo esté la situación sanitaria conforme se acerque la fecha, por lo que podría aplazarse en caso de que fuese necesario.

Un momento destacado para Fortnite, un título que hizo y continúa haciendo historia. Millones de personas disfrutan a diario del popular battle royale de Epic Games, y la vuelta a los eventos presenciales puede ayudar a que el buen momento que atraviesa el juego vaya a más.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba