Síguenos

General

Drake y Scooter Braun invierten en 100 Thieves

El rapero y el mánager pasarán a ser copropietarios del club norteamericano

Nuevos inversores

Drake y Scooter Braun han invertido en 100 Thieves. El artista y el representante se añaden a la lista de inversores del equipo perteneciente a la LCS norteamericana, que ya recibió inversiones de los Cleveland Cavaliers, equipo de la NBA. Braun se incorporará como un asesor estratégico y también formará parte de la directiva. Con paradas propias enfocadas al gaming, la entidad norteamericana colaborará así en el nuevo tour del rapero: Scorpion. A la misma vez, la organización también colaborará en colecciones de moda junto al ganador de un premio Grammy.

Con esta nueva apuesta el valor del club de Matthew “Nadeshot” Haag, se revaloriza en un total de 25 millones de dólares junto a los capitales de Quicken Loans, Sequioa, Ludlow Ventures, Courtside Ventures, Wndrco, Marc Benioff de Salesforce, Drew Houston de Dropbox, Green Bay Ventures, Tao Capital y Advancit Capital.

Las primeras palabras

El creador de 100 Thieves ha hecho declaraciones en un comunicado oficial. “Ha sido excitante ver cómo los deportes electrónicos se han convertido en un fenómeno en 2018. He estado diez años de mi carrera creciendo en el ecosistema de los deportees electrónicos y estoy orgulloso de tener a Drake y Scooter como compañeros para ayudar a 100 Thieves a conseguir nuevos objetivos. Nuestra prioridad principal es ganar campeonatos mundiales, pero nuestras ambiciones van más allá del gaming competitivo” afirmó el exjugador de Call of Duty.

Por la parte que corresponde a los inversores, Scooter Braun ha alabado la visión de futuro del dueño del equipo de la LCS norteamericana. “Tiene una visión muy clara del camino de los deportes electrónicos y sobre cómo construir una marca increíble en ellos, por eso he querido apostar en él y en 100 Thieves” reconoció el mánager de artistas como Justin Bieber o Ariana Grande.

Foto de cabecera propiedad de 100 Thieves

Creador de contenido freelance especializado en deportes electrónicos y estudiante de periodismo en la UPF. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en General