Otras noticias

¿Cansado de jugar sentado? Presentan la cama gamer definitiva

¿Exceso? de comodidad

¿Os habéis cansado de jugar sentados? No parece algo muy lógico, pero hay gente para todo, por lo que la compañía japonesa Bauhutte puede haber encontrado una solución a vuestros problemas. Sí, como leéis, la solución es jugar y hacer absolutamente todo tumbado, ¿Cómo es esto posible? Lo es gracias a una cama gamer, un lugar de ensueño en el que podréis jugar sin salir de la cama y competir contra el resto del mundo con la mayor comodidad posible.

Esta cama nos permite adoptar un gran número de posiciones para encontrar el lugar más cómodo desde el que realizar cualquier tarea. Más allá de la curiosidad, la cama no parece ninguna maravilla y ni mucho menos parece presentarse como una opción demasiado sana para nuestra salud y buena postura corporal. Es, por lo tanto, un objeto que quizá los más sibaritas se atrevan a probar, pero ante el que posiblemente una buena silla tenga mucho más valor y nos aporte más en nuestro día a día.

¿Comodidad gamer en la cama?

Poco a poco y con los videojuegos totalmente integrados en nuestro día a día, son cada vez más las empresas que se dedican a crear material en torno a ellos. Las conocidas como sillas gamers son uno de los objetos más codiciados por los jugadores, y aunque hay que saber escoger muy bien dentro de su amplio mercado, algunas de estas opciones pueden ayudarnos enormemente a sobrellevar la jornada ya sea laboral o de ocio.

La oferta de Bauhutte y su cama gamer es una más dentro del mercado, en el que podemos encontrar prácticamente de todo. Aunque, debemos de tener cuidado, y es que la coletilla gamer muchas veces se utiliza para dar un mayor valor o significado a algo que posiblemente no valga tanto.