Síguenos
20 consejos league of legends

League of Legends

20 Consejos para jugar a League of Legends si eres novato

Los consejos para jugar a League of Legends son más necesarios que nunca. Muchos estáis empezando con el vicio y posiblemente no estéis acostumbrados a este tipo de títulos. Así que vamos allá. ¡20 CONSEJOS PARA JUGAR A LEAGUE OF LEGENDS!

Unos 20 consejos de League of Legends para novatos

Escoge de uno a tres campeones. En League of Legends hay MUCHO donde elegir, así que elige unos pocos. No cambies cada dos por tres o vas a tener que aprender de nuevo.

Vete a la herramienta de prácticas y muévete. En serio. Esto no es un shooter. Los juegos populares de hoy en día no se mueven como League of Legends. Así que metete en el mapa y muévete un poco.

Vete a la herramienta de prácticas y prueba las habilidades de los campeones que has elegido. Cada habilidad de cada campeón tiene una plantilla diferente. Pruébala antes de enfrentarte contra nada ni nadie.

Algunos campeones sencillos son: Para la toplane, Garen. Jungla, Nunu. En Mid, Lux. De ADC, Ashe. De Support, Sona.

Juega varias partidas de bots. Sí, quizás quieres pelearte contra otros ya. Pero hay tiempo. Con todo lo que has aprendido, juega contra bots.

Juega con amigos. Sobre todo al principio. Avisa a unos amigos y jugad juntos. La comunidad es tóxica y no sé cómo de amables serán con los novatos.

Usa el comando “/mute all”. Nada más entrar, en cada partida, usa “/mute all”. Te evitarás las palabras de los demás y por lo tanto, las tuyas propias.

Usa guías que encuentres en internet. En Probuilds.net o en Mobalytics tienes las que quieras. No, no experimentes. Acabas de empezar. Es un juego difícil. Hazle caso a los que más saben.

Fíjate en el mapa. ¿Están tus rivales en sus líneas? Estáte tranquilo.

Pon un ward a la entrada de tu línea por si te gankea el jungla. Aprenderás rápido quién es el jungla. Si te gankea una vez y te mata es culpa del jungla. Si te mata dos, es culpa tuya.

Si tu jungla está cerca de tu línea, puedes atacar al rival. Así se podrá incoporar y ayudarte.

Usa los pings. Sobre todo para avisar de que tu rival se ha ido de la línea.

Farmea. Cuanto más farmees mejor. Cuanta más ventaja le saques de minions al rival mejor.

Practica el last hit. El last hit a los minions, no a los rivales. Consiste en darle el último golpe a los súbditos.

League of Legends es un juego de torres y de objetivos, no de kills. De nuevo, esto no es un shooter. Tu mayor rival es el nexo enemigo. Matar está guay, pero no te suicides por matar al rival.

Usa wards. La visión es muy importante para saber donde está el rival y moverte por el mapa sin que te cacen.

Comunícate siempre que puedas. No. Tus compañeros no pueden leerte la mente. Si tú has visto algo, dilo. Si vas a empezar una pelea, dilo. Si no dices nada y no te siguen la culpa será tuya. “Pero es que es evidente porque”, NO. No hay nada evidente. Habla, que tienes boca.

Cuando hayas elegido a un campeón, busca vídeos en Youtube. Hay muchos youtubers que manejan un campeón a la perfección y te pueden contar mucho sobre él. Por ejemplo, Manute con Mordekaiser.

Sé autocrítico. Si terminas una partida, pierdes, y la culpa nunca es tuya, posiblemente nunca mejorarás. Siempre se puede hacer mejor. Mejora.

Disfruta. Es un juego. No le des la importancia que no tiene.

Más Noticias:Parche 10.7 de League of Legends tendrá a Galio y Xin Zhao de protagonistas

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends