Síguenos
Attila

League of Legends

Attila confirma su vuelta a Vodafone Giants

Eran muchos los rumores sobre la vuelta de Amadeu “Attila” Carvalho a nuestra competición nacional tras un año, sin duda, complicado en Team Vitality. Finalmente se ha confirmado esta misma tarde su vuelta a la Superliga Orange de la mano de Vodafone Giants, equipo donde ya estuvo antes de su paso por la LEC.

Vuelta a casa

Attila, como muchos recordaréis, arrasó la liga junto a sus compañeros en el propio equipo de Giants en el pasado año 2017. Este paso por España le proporcionó el billete hacia Berlín para competir en la LEC, y firmar una gran temporada en 2018 de la mano de Team Vitality, llegando a los mundiales y plantando cara a los mejores equipos del mundo en aquel momento.

 

Este 2019 no le han ido tan bien las cosas, ni a el ni a su equipo, que no logró sus objetivos de la temporada. También hubo muchos rumores sobre supuestos problemas entre el jugador portugués y su pareja en la botlane, Jactroll, con la continuidad dentro del equipo.

Más noticias:  Cómo calcular las estadísticas de tu build de objetos en LoL

Finalmente, Attila ha sido el que movió ficha y ha decidido volver a la que fue su casa con un objetivo muy claro: Ganarlo todo. Habrá que ver, a medida que se vayan confirmando rosters, los rivales que tendrá esta temporada. Con esta confirmación se suma a las renovaciones de Emi, Fearless y Th3Antonio.

Podéis escuchar las primeras declaraciones del portugués sobre su entrada al club en el programa de hoy de Esportmaniacos.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends