Síguenos

League of Legends

Hauntzer se incorpora a Golden Guardians

Hauntzer deja tres años después Team SoloMid

Etapa post TSM

Kevin “Hauntzer” Yarnell se ha incorporado a Golden Guardians como top laner titular del equipo. El top ficha por GGS después de que Team SoloMid anunciara el fichaje de Sergen “Broken Blade” Çelike. En el momento en el que el norteamericano se declaró como jugador transferible, el periodista de ESPN Jacob Wolf filtró que la organización de los Golden State Warriors estaba interesada en los servicios del exjugador de TSM.

Finalmente, Golden Guardians hizo oficial la incorporación de Hauntzer en redes sociales. En contestación al comunicado de su nuevo equipo, el top declaró en Twitter que “es hora de una nueva era“.

Un año sin pena ni gloria

El 2018 de Team SoloMid no fue el mejor de su historia. Con la incorporación de Michael “MikeYeung” Yeung en la jungla junto a las de Jesper “Zven” Svenningsen y Alfonso “Mithy” Aguirre Rodríguez a la calle inferior, el equipo de Andy “Reginald” Dinh aspiraba a ganar la LCS norteamericana. Sin embargo, ambos splits fueron un tropiezo para la organización.

En el Spring Split, TSM cayó en cuartos de final ante Clutch Gaming, mientras que en el Summer Split consiguieron asegurar el tercer puesto contra 100 Thieves. Finalmente, Team SoloMid no consiguió alcanzar Worlds tras perder la final del torneo regional por 3-0 ante Cloud 9. Por primera vez en la historia, TSM no acudió a los Campeonatos Mundiales, lo que supuso un gran fracaso para la entidad.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Becario adoctrinado. LCK hipster y fanboy de KT Rolster. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends