Síguenos

League of Legends

MAD Lions se proclama campeón del European Masters

MAD Lions se impuso con un contundente 3-0 a Ninjas in Pyjamas.

Mejor equipo europeo fuera de la LCS

Los leones consiguieron proclamarse campeones del European Masters después de haberse quedado a las puertas el pasado split tras caer en semifinales contra Origen. Más de 77500 personas disfrutaron de la victoria del conjunto español ayer en Katowice, Polonia. MAD Lions se convierte de esta manera en el mejor equipo europeo fuera de la LCS.

A pesar del “susto” en semifinales contra el equipo alemán, Euronics Gaming, los leones mostraron un gran nivel durante toda la serie. Los cinco jugadores se mostraron muy concentrados, sobreponiéndose a las dificultades que tenían en cada mapa.

Objetivos conseguidos

Y es que ha sido una temporada inolvidable para MAD Lions. Han conseguido ser el campeón de España y el campeón de Europa en el mismo split. A pesar de las dudas en su comienzo del split y durante toda la fase regular de la Superliga Orange, el equipo de Alvar “Araneae” ha llegado a su mejor nivel al final de temporada.

La anécdota de la final: Werlyb negó el saludo a Doxy

 

 

 

 

El jugador del conjunto español mostró su disconformidad hacia “Doxy”, el top laner de Ninjas in Pyjamas, al negarle el saludo al terminar la serie. Werlyb explicó por redes sociales el motivo de este acto.

 

Parece ser que el jugador de los ninjas es bastante tóxico en solo q y no es la primera vez que le ha faltado el respeto a Werlyb.

Su entrenador, Alvar “Araneae” también mostró su apoyo al jugador español: “No conozco un jugador más respetuoso que Jorge. Un líder y un ejemplo a seguir a todos los niveles para cualquier jugador que quiera ser profesional”.

¿Será MAD Lions equipo LCS?

Tras el rechazo de Riot Games a PSG, H2K y Splyce, los rumores han crecido estos días. De hecho, el propio “Araneae en el tweet de la victoria ha escrito “somos equipo LCS”. Minutos después, el entrenador del campeón del European Master editaría el tweet borrando la referencia a la máxima competición. ¿Es un adelanto del futuro de MAD Lions?

Lo que sí está claro es que los leones han dado motivos para ello. Se han coronado como reyes de España y de Europa. Por ahora solo podemos esperar y preguntarnos si MAD Lions será equipo LCS el año que viene.

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends