Síguenos

League of Legends

Movistar Riders, SK Gaming, North y Rogue serán equipos de la LCS EU

Movistar Riders, SK Gaming, North y Rogue habrían sido aceptados por Riot Games para la nueva temporada de ña LCS EU.

Como adelantamos en Esportmanicacos, estos 4 equipos formarán parte del sistema de franquicias de la LCS EU. Jacob Wolf, a través de un artículo para ESPN, lo acaba de confirmar aunque todavía no ha sido anunciado oficialmente.

Según ESPN, Riot Games haría el anuncio oficial este jueves. Aunque es posible que se retrase un poco, ya que Riot ha tenido algunos contratiempos con las negociaciones de alguno de los equipos. En caso de que alguna de estas negociaciones fracasen, Riot Games tendría alguna alguna alternativa para estos conjuntos.

Equipos LCS 2019

A estos nuevos cuatro equipos se les suma las que ya conocíamos anteriormente. Por lo tanto, ya sabríamos los 10 integrantes de la LCS europea 2019.

  • Fnatic
  • G2 Esports
  • Schalke 04
  • Misfits
  • Team Vitality
  • Astralis
  • Movistar Riders
  • SK Gaming
  • North
  • Rogue

De los 10 equipos tendremos: 3 equipos alemanes (SK Gaming, G2 Esports y Schalke 04), 2 equipos daneses (North y Astralis), 2 equipos estadounidenses (Misfits y Rogue),1 equipo español (Movistar Riders), 1 equipo inglés (Fnatic) y 1 equipo francés (Vitality).

5 conocidos y 5 nuevas caras

Astralis, North y Rogue debutarán en el League of Legends. Es cierto que algunos de ellos ya han participado en otra competición, pero será la primera vez que se estrenen en este videojuego.

Por otra parte, SK Gaming y Movistar Riders si que conocen la escena. En el caso del primero, finalizó segundo detrás de EURONICS. Y Movistar Riders a pesar de ganar la liga regular, en la final de la SLO cayó eliminado por MAD Lions.

Estos 5 nuevos equipos se unen a los otros 5 ya conocidos: Fnatic, G2 Esports, Schalke 04 y Team Vitality.

Astralis

Resultado de imagen de astralis

La organización danesa actualmente solo cuenta con un equipo en Counter Strike. Es uno de los equipos referentes en CS:GO y ha decidió entrar en el LoL. Por otra parte, Deficio todavía no ha decido si continuará como comentarista de Riot Games o, si en cambio, se centrará como alto cargo de la organización. Astralis contará con el apoyo de su compañía RFRSH Entertainment.

North

Resultado de imagen de north esports

North, al igual que Astralis, cuenta con equipo de CS:GO. Ha decidido dar un paso y entrar en la LCS europea. Esta organización de esports pertenece al equipo de fútbol FC Copenhague. Adidas, GG.bet y Steelseries son algunos de sus patrocinadores además del Copenhague.

Rogue

Rogue eSports

Rogue es una organización mucho más grande y con más experiencias en otros videojuegos. Cuenta con equipos en CSGO, Fortnite, H1Z1, Rainbow Six, Rocket League y FIFA. Además, cuenta con numerosos inversores como Steve Aoki, Sterling Select e Imagine Dragons entre muchos otros. Rogue se unirá con su otra empresa ReKTGlobal para esta LCS.

El equipo norteamericano todavía no ha dicho donde establecerá su sede. Un ejemplo es Misfist, que a pesar de ser una organización estadounidense como Rogue, tiene establecida su sede en Londres.

SK Gaming

Resultado de imagen de sk gaming

Según ESPN, “este verano, SK Gaming logró un acuerdo de patrocinio con Deutsche Telekom, la empresa matriz de T-Mobile“. Gracias a Deutsche Telekom, SK Gaming ha podido entrar en la LCS. La organización alemana, al igual que ya mencionado Rogue, cuenta con equipos en Clash Royale, FIFA, Hearthstone, Madden NFL, Paladins, Rainbow Six y SMITE.

Movistar Riders

Resultado de imagen de movistar riders

El equipo español ha sido aceptado por Riot Games para formar parte de la nueva liga europea. La mayor compañía española de telecomunicaciones, Telefónica,será su principal inversor, al igual que lo ha sido estos años durante sus temporadas en la Superliga Orange. El equipo español también cuenta con experiencia en otros videojuegos como CS:GO, Call of Duty, FIFA, HearthStone, Clash Royale y Rainbow Six.

¿Que te parecen los nuevos equipos para la LCS EU 2019? ¿Cuál será el mejor equipo de los 5 nuevos?

Fuente de las fotos: propiedad de cada equipo

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends